Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Delicarte VII edición en los espacios abiertos de la torre Bod-Corp banca

10/06/2011 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CentroCulturalBOD

DELICARTE VII EDICIÓN

"DELICARTE, Mercado Gourmet" vuelve con su VIII Edición en su nueva sede, la Planta Baja de la Torre BOD-Corp Banca, con más expositores gourmet. En esta ocasión, rendiremos honor a los padres en su día, para que todos hagan sus compras para regalar y celebrar con las más ricas exquisiteces artesanales. Más de 45 expositores de alimentos y bebidas artesanales, venderán sus creaciones para llevar o comer allí. Será el sábado 18 de junio, de 11 a.m. a 5.30 p.m. Costo de la Entrada Bs. 40, para mayores de 12 años. Habrá degustación de rones, vinos, espumantes y cerveza.

DELICARTE, el primer mercado especializado en alimentos artesanales gourmet y bebidas, llega a su VIII EDICIÓN el sábado 18 de junio de 2011, para consentir a todos los amantes del buen comer y beber. En esta edición crecemos en espacio y comodidad al presentar más de 45 expositores rigurosamente seleccionados por su diversidad y calidad, que ofrecerán las mejores delicias artesanales hechas en Venezuela para disfrutar en el sitio o en casa con familiares o amigos, previo al Día del Padre.

Abrebocas, quesos, mermeladas, salsas, picantes, patés, todo tipo de postres, vinos y destilados para llevar. Además, los visitantes podrán disfrutar de exquisitos vinos, cervezas y destilados que obsequiarán nuestros patrocinantes SOLERA, RON CARÚPANO, MINALBA SPARKLING, BODEGAS POMAR Y TÉ E INFUSIONES MC CORMICK, plan ideal para que consentir a papá o para que ellos mismos vayan a disfrutar de todas las delicias que ofrecen nuestros expositores.

La tarde estará musicalizada por DJ POLO TROCONIS. Y muchas sorpresas más.

DELICARTE es una iniciativa de GOURMET LOUNGE y patrocinado por la FUNDACIÓN BOD-CORP BANCA.

El horario será de 11 a.m. hasta las 5.30 p.m. (horario corrido) y tendrá un valor de sólo BsF. 40, 00 la entrada por persona (niños menores de 12 años no pagan).

Dirección del estacionamiento de la Torre BOD-Corp Banca Edf. Anexo Entre Calle Mohedano y Blandin PB. (o acceso peatonal por la Plaza Isabel La Católica). La Castellana, Caracas.

Para más información:

Prensa: Ángela Oráa – RR.PP 0416-6307105 9777721

Email: Delicarte.mercado@gmail.com

Twitter: @Delicarte

Blog: http://gourmetlounge.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.