Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Una delegación militar china concluye una visita a Cuba

20/05/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una delegación militar china, encabezada por el jefe del Estado Mayor General del Ejército, el coronel general Fang Fenghui, concluyó una visita de dos días a Cuba en presencia del presidente, Raúl Castro, informó el lunes la televisión.

El mandatario "saludó" a la delegación en el Palacio de la Revolución de La Habana al término de la visita, en el marco de "las históricas relaciones" entre ambos cuerpos armados, dijo un locutor.

Fang estuvo acompañado del vicealmirante Xiu Hongmeng, subjefe de la Marina de Guerra china, y del teniente general Ma Zhenjung, jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, indicó la agencia cubana Prensa Latina.

Los visitantes se entrevistaron el lunes con el ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, el general Leopoldo Cintra Frías, según Prensa Latina.

Los militares chinos visitaron el domingo "la Gran Unidad de Tanques de la Gloria Combativa Rescate de Sanguily (...), donde realizaron un recorrido por los simuladores y pudieron apreciar, además, una exposición de la técnica combativa modernizada", informó el diario oficial Granma.

La visita de militares chinos a Cuba ha sido frecuente en los últimos años. En diciembre de 2012, visitó la isla el subjefe del Estado Mayor chino, el teniente general Qui Jianguo, y en octubre de 2011, el vicepresidente de la Comisión Militar Central, el general Guo Boxiong, quienes fueron recibidos por Raúl Castro.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1266
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.