Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Delegación de Bolívar parte hoy a Nacional

10/12/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez / Correo Del Caroní / darenas@correodelcaroni.com

Este martes una delegación integrada por 26 judocas del estado Bolívar viajará a Valencia, estado Carabobo a competir en el campeonato nacional de primera categoría a disputarse desde el jueves al domingo 15 de diciembre en esa ciudad, en el marco del último evento de 2013 organizado por la federación venezolana de esa disciplina deportiva.

El entrenador Kilmar Campos ratificó que los atletas bolivarenses se han venido preparando con entrega y con esmero con la misión de ganar este certamen y con ello constituirse en los campeones absolutos del judo venezolano en este año.

La delegación guayanesa la conforman en la rama masculina Luis Morandi, Fernando Fernández, Deivis Arbeláez, Jhon Amézquita, Eleazar Rengifo, Sergio y Celis Matei, Jorge Fernández, Ricardo Artunduaga, Antonio Rivas, Arturo Zapata Jr., Jesús Rodríguez, José Camacho, Jesús Grisett, Luis Mauricio Amézquita y en kata Ronet Martínez y César Vera.

En femenino se confirmó la presencia de Keivi Pinto, Susana Meléndez, Anriquelis Barrios, Naidet Moreno, Antonieta Natera, Zunilda Chávez, Elvismar Rodríguez, Susana Meléndez, Mariannis Hernández y Yuliana Bolívar.

También asistirán en calidad de árbitros Juan Febres, Irene Brito, Omar Hill y como entrenadores Katiuska Santaella, Kilmar Campos, Arturo Zapata, Luis Sequera y Natalí Brito, el delegado es Jorge Reyes.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.