Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Los delanteros Griezmann y Klose, titulares para el Francia-Alemania

04/07/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionador Didier Deschamps ha decidido alinear a Antoine Griezmann junto a Karim Benzema y Mathieu Valbuena en el ataque de Francia en el partido de cuartos de final del Mundial, este viernes contra Alemania, en la que el veterano Miroslav Klose estará en el once inicial dispuesto por el técnico Joachim Löw.

Griezman, de 23 años, ha sido elegido en detrimento de Olivier Giroud, cuya asociación con Benzema no dio los frutos esperados en octavos de final frente a Nigeria (2-0). En cambio, Deschamps ha vuelto a confiar en el centrocampista Paul Pogba.

En defensa, Mamadu Sakho vuelve al equipo tras reponerse de una elongación en el muslo izquierdo, y formará en el eje de la defensa con Raphael Varane.

Alemania, por su parte, contará en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro con Klose en punta, mientras que en el centro del campo Sami Khedira también formará parte del once titular junto a Bastian Schweinsteiger. A continuación, los equipos titulares:

FRANCIA: Hugo Lloris (cap) - Mathieu Debuchy, Rapahel Varane, Mamadou Sakho, Patrice Evra - Yohan Cabaye, Paul Pogba, Blaise Matuidi - Mathieu Valbuena, Karim Benzema, Antoine Griezmann.

ALEMANIA: Manuel Neuer - Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels, Benedikt Hoewedes - Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira - Thomas Mueller, Toni Kroos, Mesut Ozil - Miroslav Klose.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1769
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.