¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peggy Torres escriba una noticia?
Algunas lecciones que ayudaran al ser humano a reconocer que la grandeza esta dentro de nosotros mismos
DECÁLOGO
DEL SACRIFICIO AL MATADERO
v Advierte el hecho de Dar como parte intuitiva del crecimiento de tu espiritualidad y recibe lo que te llegue como un regalo adicional. De esa manera las facturas que le quieras cobrar a las personas por no retribuirte lo invertido, no tendrán sentido para el ego. No esperes tanto de la condición humana. Si no llega, no adoleces, ni sufres y si llega, pues imagina la felicidad y sorpresa de algo maravilloso. Serás más feliz y libre.
v Disfruta la oportunidad que tienes de equivocarte una y otra vez, incluso en la misma situación. Definitivamente es el mecanismo que tiene la vida para decirte ¡Repítelo de nuevo! hasta que lo aprendas.
v Tomate el tiempo para evaluar cada cambio que se presente. Es la única manera de tomar decisiones acertadas, además de saber con quién quieres atravesar el río y si la barca escogida para navegar es duradera y resistente para traerte sano y salvo. Pero no dejes de pasar el río, ni de montarte en la barca.
v Aprende a saber que hay demasiado de todo y tú eres parte de ese todo. Si te sientes fuera pondrás atención a la escasez, que es la manera como tú mismo te sacas del todo. De manera que tu esencia es la abundancia de tu naturaleza.
La gente necesita de la gente, para sentirse vivo...Solo sacale el brillo que ya tienen
v Trata de acercarte día a día a las cosas que necesitas y te hacen feliz. Trabaja muy duro para eso, evita el riesgo de echarle la culpa al mundo por no conseguirlo.
v Dedica tiempo para escuchar, bailar, oler, saborear, aislarte. De lo contrario, la inercia se posesiona y el neutro paso de tus acciones se convierte en una obligación. ¡Movilízate o serás parte del paisaje!
v Dedica el tiempo que esté a tu alcance a facilitar un tramo de regalos que beneficien la vida de los otros, de todas maneras tarde o temprano, tú atravesaras el mismo tramo.
v Siéntete lleno y llena de éxitos, también cuando logres equivocarte y no alcances lo propuesto. Es el momento en que la lucha cesa para el humano y reconoces que a veces se gana y se pierde. Las dos alternativas son ganancias.
v Deja que te guíen, aprende rápido, asimílalo y después agarra tú la rienda de lo aprendido. Modifícalo a tu gusto, veras que la autonomía de vida que tienes saca cada día más brillo.
Nunca es demasiado, siempre también es demasiado. Decir ALGUNAS VECES, te hace más flexible, además de no caer en el error de generalizar las diferentes circunstancias, ALGUNAS VECES pueden salvarnos de decisiones que parecen definitivas