Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Del CorazÓn A La Mente

20/07/2015 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Del corazón a la mente, un viaje que comienza cuando se escucha la mente pero se deja hablar al corazón.

"El universo le dice a un alma: Quieres jugar un juego Vas a elegir todo, el género, el lugar de nacimiento, tus padres, las experiencias... Se trata de recordar quién eres. Sólo hay un desafío, al encarnar, lo olvidaras. Entonces entusiasmada dijo, sí ¡ En ese instante encarno. Sigue buscándose "

Hay una luz dentro de nuestras mentes que llamamos conciencia, esta conciencia interna es la base de todo lo que pensamos, sentimos y hacemos. La percepción de nosotros mismos está construida sobre la base de estas estructuras mentales. Las nuevas experiencias no se asimilan fácilmente si no hay un modelo interno similar. Nuestras experiencias de la realidad no pueden ser separadas de las creencias, pensamientos y percepciones de la mente porque la mente es como un espejo, lo que nunca se experimenta es la realidad misma de algo, sólo su resonancia con las creencias, juicios y programas internos.

Nada existe del valor que le damos o asignamos. En vez de ver algo como realmente es, la mente sólo ve el pasado, sólo las previas creencias y juicios acerca del pasado. La realidad externa es producto de un fenómeno. Cada uno de nosotros crea su propio universo basado en la interpretación personal del flujo cambiante de energías y apariencias, tal y como son percibido en nuestros fragmentos de tiempo y espacio separados o aislados. Cuando se empieza a evolucionar en conciencia, hay tendencia de la matriz de comportamiento antiguo a resistirse a los cambios.

Cuando el ego es llevado a la experiencia de la dualidad, la naturaleza emocional y mental se dividen, el individuo percibe esta dualidad creando el bien o el mal, el frió y el calor, etc. En este estado, el sistema nervioso pierde su percepción porque se divide. Hay dos voces dentro de cada ser humano, la primera habla por el ego y lo lleva a tener juicios, miedos y a una defensa continua, la segunda habla por su ser interno y lo lleva a la percepción clara, a amar, a realizarse personalmente. La luz de la conciencia infinita reside dentro de cada ser humano. Lo que lo aleja de esto es una decisión continua a estar separado de sí mismo. Se requieren grandes cantidades de energía para mantener este estado.

Nos encontramos en un momento donde la visión va más allá de lo imaginado, con la posibilidad de acceder a una percepción de lo que somos más allá de toda visión filosófica o religiosa, que llevarán a la formación del cuarto cerebro desde el cual percibiremos el entorno como algo inherentemente asociado y unido a nosotros mismo sin necesidad de dominarlo, expresarlo o explicarlo, sino que será suficiente con volcarnos a nuestro interior para descubrir los secretos asociados a la existencia y a nuestra verdadera posición en ella.

HORÓSCOPO DEL 20/07 AL 26/07/2015

Aries Situaciones que momentáneamente estarán detenidas por una falta de consenso. Conversación sobre cómo agilizar un trámite o situación. Requieres de estímulo para alcanzar el estándar que buscas.

Tauro Situaciones que tienen un nuevo flujo energético. Las circunstancias con dinero dan un giro positivo. Has puesto tu empeño en concretar las acciones ahora sólo queda esperar que se concrete.

Géminis Enseñanzas del corazón. No todo lo que brilla es oro y pudieras sentir que eres víctima de circunstancias por falta de experiencia o que te dejaste envolver. Periodo de introspección, análisis de situaciones del pasado.

Cáncer El esfuerzo bien vale la pena. El riesgo de comenzar una etapa nueva es atreverte. Alguien que te exige que tomes decisiones. Cosas que han estado oculta se esclarecen dejando ver la verdad.

Leo Algo nuevo se avecina, en el camino, una situación que fue una molestia te da una nueva oportunidad. Nuevo ambiente laboral o las personas del entorno te dan un reconocimiento. Cambios en la dinámica diaria.

Virgo Toma de decisiones contundentes. Las acciones estarán fundamentadas por la convicción de lo que quieres. Sentimientos que te llevan a la búsqueda de un nuevo enfoque de vida.

Libra A veces tiendes a ser estricto en tu planteamiento, esta actitud no te permite darte cuenta de otros puntos de vista. El enfoque que aplicas en la circunstancia actual da sus frutos, pero no como exactamente esperas.

Escorpio Liderazgos que asumes en circunstancias nuevas. Poder de concreción y de realización que se enfoca en la productividad. Una circunstancias que te lleva a tomar una acción para tu conveniencia.

Sagitario Sueños que te agitan, no controlas una situación y la somatizas de otra forma. La enseñanza ahora es soltar. Pudieras estar entre dos aguas, las coas las defines cuando encuentres avanzar en tus sentimientos.

Capricornio Navegas entre aguas turbulentas y aquí está tu oportunidad. Muchas cosas están por definirse y otras dependen del esfuerzo que hagas para definirlas. Circunstancias que mejoran con forme a la marcha, recuerda que para muestra un botón.

Acuario La actitud de quien está seguro de lo que hace, esa es tu arma. Encuentras lo que buscas en donde no lo estás buscando, realidad o ficción? La lucha de poderes que hay en tu entorno se debe al mal manejo en la comunicación.

Piscis Dudas que se aclaran. Proyectos que se ejecutan en un nuevo contexto. Realización de ideas después de romper con limitaciones. Hombre que te da un impulso para avanzar.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (114 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
167
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.