Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Operación Bikini escriba una noticia?

Déjate ayudar por un experto en tu Operación Bikini

04/05/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te has planteado poner tu Operación Bikini en manos de un experto?, por ejemplo en manos de este centro de entrenamiento personal Madrid.

Año tras año se repite la misma historia, se acerca el verano y a mucha gente le entran las prisas para llegar a tiempo a la Operación Bikini y poder lucir un cuerpo de infarto en un par de semanas así que se ponen en búsqueda y captura de la solución definitiva para su Operación Bikini.

¿Realmente quieres una solución definitiva?... déjate ayudar por un experto.

image

Para todos esos que buscan resultados mágicos para llegar a tiempo a la Operación Bikini tengo malas noticias, los milagros no existen, vas a tener que trabajar duro y cuidar tu alimentación, la fórmula para adelgazar es sencilla:

Adelgazar= dieta + deporte

Pero aunque en apariencia puede parecer muy sencillos las cosas se pueden complicar y necesitas a un experto que te ayude a conseguir tus objetivos de manera personalizada, porque cada cuerpo es diferente y tiene unas necesidades diferentes y si estás asesorado por profesionales vas a conseguir mayores resultados con menos tiempo y esfuerzo.

¿Qué te puede ofrecer un experto en tu Operación Bikini?
  • Una dieta personalizada que se ajuste a tus gustos y necesidades.
  • Un Programa de ejercicios que te ayude a conseguir tus objetivos, e incluso utilice técnicas como el electrofitness para agilizar los resultados.
  • Muchas veces conoces la teoría, sabes qué tienes que comer y que ejercicios son los que mejor le sientan a tu cuerpo, pero es tu cabeza la que te impide conseguir tu objetivo, en este caso un profesional de psicología deportiva te puede ayudar a establecer tus metas y conseguir tus objetivos.
  • En otros casos son pequeñas lesiones como contracturas y sobrecargas musculares las que "echan al traste" tu operación bikini, en estos casos un profesional de la fisioterapia se puede convertir en tu mejor amigo.
  • Puede que lo que necesites sea "rejuvenecer" y necesites equilibrar tus niveles de hormonas, limpiar tus arterias o sentirte menos cansado
  • O quizá estés buscando un entrenamiento funcional con el que además de entrenar tus músculos entrenes los movimientos y te puedas sentir más ágil.

Si de verdad estás buscando que este año tu Operación Bikini sea un éxito ponte en manos de entrenamiento personal Madrid y presume de cuerpo en la playa

La entrada Déjate ayudar por un experto en tu Operación Bikini aparece primero en Operación Bikini.


Sobre esta noticia

Autor:
Operación Bikini (301 noticias)
Fuente:
operacionbikini.es
Visitas:
2530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.