Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Dejan inaugurada nueva UCI en hospital Regional Luis L. Bogaert

0
- +
08/10/2021 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VALVERDE, RD/DIARIO DE SALUD.- El Servicio Nacional de Salud (SNS), dejó inaugurada este miércoles una nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Polivalentes en el Hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert de Mao, que permitirá eficientizar las atenciones que se ofrecen a los usuarios de este centro de salud.

La nueva UCI estará a la disposición de todos los pacientes que la requieran, en especial, de los pacientes con traumas, que serán sin dudas, quienes más demanden este tipo de servicios.

Así lo explicó el doctor Ramón Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental al encabezar la entrega de la unidad, en representación del doctor Mario Lama, titular del SNS, e indicó además que la importante área representa un verdadero cambio en materia de salud en la región Noroeste.

De su lado, el doctor Newton Solano, director del hospital, al recibir la UCI Polivalentes agradeció al doctor Mario Lama y al doctor Ramón Rodríguez, el haber encaminado sus esfuerzos para que hoy los residentes de la provincia Valverde tengan acceso a tan importante servicio sin trasladarse a otra localidad.

Durante el acto de inauguración estuvieron presentes parte del equipo técnico del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, del Hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert, el presidente del Colegio Medico Dominicano Filial Valverde, doctor Juan Carlos Santos y la gobernadora provincial, Deysi Aquino.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7300 noticias)
Visitas:
11
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.