Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Deivis Cordones: "Nosotros trabajamos para triunfar"

09/10/2012 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de haber descansado tres días consecutivos producto de la realización de las pasadas Elecciones Presidenciales 2012, la plantilla del Sport Club Guaraní volvió al trabajo a principios de semana. El lunes realizaron ejercicios de gimnasio en el Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua y este martes trabajaron en Puerto Cabello, donde los dirigidos por Juan Manuel Mouro retomaron sus actividades con la mira puesta en continuar trascendiendo en el Grupo Centro-Occidental de Segunda División, acumulando 12 puntos en siete presentaciones para ubicándose en la cuarta posición con un partido menos que sus similares de la agrupación, viéndose las caras con Lotería del Táchira el próximo domingo en el Giuseppe Antonelli de Maracay por la fecha número nueve del campeonato en la división de plata.

Los valencianos viven un buen momento y en el plantel "albirrojo" esto es notorio. Uno de los jugadores que mejor presente atraviesa es Deivis Cordones, mediocampista ofensivo del cuadro industrial, quien acumula dos goles en la presente zafra y ha sido pieza clave en el esquema del técnico uruguayo, líder de la banda "albirroja", que recientemente clasificó a los cuartos de final de Copa Venezuela por primera vez en su historia, dejando en el camino a difíciles combinados como Portuguesa y Atlético El Vigía.

Oriundo del estado Carabobo y con pasantía en Yaracuyanos, el dorsal siete suele atreverse constantemente a subir por los costados y de sus botines se originan peligrosos centros que habitualmente generan miedo a los rivales. Silencioso por naturaleza, se hace notar como un profesional trabajador y con valores, siendo uno de los elementos más queridos en los "indígenas".

Contra Zamora "B" marcó de cabeza el segundo de tres goles que esa tardé realizaron los carabobeños en un empate a tres ante el cuadro barinés por la sexta fecha de la competición y una semana después, también desde el aire, reventó la red de Deportivo Táchira "B" en una paridad a dos escenificada en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo por la fecha número ocho.

"Con esfuerzo y dedicación las cosas nos están saliendo bien, pues nosotros trabajamos para triunfar en búsqueda de un sueño: ascender a Primera División", aseguró el valenciano, quien forma parte del equipo desde que este competía en Segunda División "B" hace dos años.

Jugar en la máxima categoría del Fútbol Nacional no es la única meta que Cordones anhela cumplir, pues sabe que acceder a semifinales en Copa Venezuela es sueño que desean hacer realidad; sin embargo, está consciente que Estudiantes de Mérida es un rival histórico y con mucha experiencia en la competición coopera, por lo que respetan a su contrincante de turno.

"Nosotros no llegamos a esta instancia por casualidad, pues tenemos un equipo compuesto por jugadores con experiencia en Primera División y que también cuenta con jóvenes quienes desean hacerse un nombre en Venezuela. Es verdad, los respetamos, pero vamos a ir con todo a buscar nuestra clasificación", advirtió.

En la humanidad de Cordones, los del Cabriales tienen a un elemento que diariamente lucha por llevar a su equipo a estar entre los mejores 18 del país al máximo nivel. Ganas no le faltan y goles está marcando. (Miguel Andrés Santana – Prensa Sport Club Guaraní/Fotos: Prensa Sport Club Guaraní)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.