Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Degustación de espumantes para festejar

20/12/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como una excelente alternativa para festejar en navidad y el término del año, se presentan los espumantes Cremant de Bordeaux de las bodegas Calvet, caracterizadas por su excelencia y tradición en la elaboración de prestigiosos vinos de las distintas regiones de Francia.

Los productos de la prestigiosa marca, son distribuidos en Venezuela por Tamayo & Cía, y en cuya lista figuran los tintos y blancos Calvet Reserve, el Rosé D' Anjou, el Côtes du Rhône, el Cabernet Sauvignon y Merlot, todos ya conocidos por los paladares más exquisitos y exigentes del país.

La historia de la marca Calvet se remonta a 1818 cuando su fundador Jean-Marie Calvet se instala, primero, en Tain L’Hermitage en la Drôme, donde su familia posee un viñedo y, un poco más tarde, en Bordeaux. Como un auténtico experto comercializa el vino pero también participa de manera activa en la elaboración de vinos de las regiones de Bordeaux, Côtes du Rhône y Borgoña, viñedos de excelentes cosechas a nivel mundial.

La fina gama de espumantes Cremant de Bordeaux, en sus presentaciones Brut y Rosé, constituyen una excelente opción de aperitivos y aportan gran elegancia, por la calidad de las burbujas francesas, para brindis de ocasiones muy especiales.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
995
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.