Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguelsportsub escriba una noticia?

Definida Selección Colombia para Mundial Juvenil de Natación con Aletas

06/05/2010 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Definida Selección Colombia para Mundial Juvenil de Natación con Aletas

Foto: Diario del Huila

Luego de la realización del Campeonato Nacional de Natación con Aletas, la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas en reunión con las comisiones de larga distancia y piscina, definió la selección nacional que participará en el Campeonato Mundial que se desarrollará en Palma de Mallorca (España).

El equipo que estará en piscina estará conformado por Grace Fernández, Vanessa Cuadrado, Kelly Pérez y Jessica Salazar por las damas mientras que a nivel masculino estará Juan David Zúñiga, Juan Fernando Ocampo, Juan Sebastián Aguirre, Alexander Jiménez y Joan Esteban Caraballo.

En el tema de la larga distancia el equipo masculino estará conformado por Juan David Zúñiga, Alexander Jiménez, Juan Sebastián Peralta y Cristóbal Guzmán; por su parte la rama femenina estará compuesta por Lina Johana Rodríguez, Vanessa Cuadrado, María Isabel Angarita y Marlene Amézquita; el único caso que se encuentra en sala de espera es el de Sebastián Aguirre.

El campeonato se llevará a cabo en las Islas Baleares del 5 al 10 de julio donde esperan conseguir un buen número de medallas. En cuanto al tema de las concentraciones, se están realizando conversaciones con las comisiones para luego iniciar los trabajos de entrenamiento en el mes de junio.

Fuente:

Diario del Huila


Sobre esta noticia

Autor:
Miguelsportsub (522 noticias)
Fuente:
sportalsub.net
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.