Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Definida pre-selección de boxeo para clasificatorio

28/02/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se encuentra definida la pre-selección juvenil bolivarense, que estará tratando de conquistar cupos en el Clasificatorio Juvenil de Boxeo, a realizarse del 20 al 29 de marzo en la ciudad de Cumaná estado Sucre; rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013 (JDNJ). En este nuevo compromiso de altura nacional, los atletas guayaneses continuarán contando con el respaldo del gobernador Francisco Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

Gracias a la labor efectuada por la presidencia de Idebol, por medio de la dirección de alto rendimiento de la institución y su equipo metodológico; se lograron captar los 13 mejores talentos, en un estadal juvenil efectuado en el municipio Heres, en el que se dieron cita los municipios El Callao, Caroní, Gran Sabana, Piar, Sucre, Cedeño, Sifontes, Roscio y el anfitrión Bolívar.

Más sobre

En este espectáculo boxístico que duró tres días, lograron los cupos para la representación como pre-selección bolivarense: Sandra Maneiro en los 51 kilogramos, proveniente de Sifontes; César Rivas en los 49 kilogramos, del municipio Roscio; Angelino Córdova en 52 kilográmos, del municipio Caroní; Franyelo Tuarezka en 56 kilográmos, por el municipio Caroní; Yonathan Basanta en los 60 kilográmos; por el municipio Heres; Ronni Abreu en los 64 kilográmos, por el municipio Caroní; Elvis Sulveta en los 75 kilográmos, por el municipio Heres y Yuber Lazcano en los 91 kilogramos, también de Heres.

Cabe destacar, que a ese grupo de atletas pre-seleccionados, se incorporan Keiber González en los 69 kilogramos, del municipio Sifontes; Frank Alcocer en los +91 kilogramos, del municipio Roscio; Oswaldo Campos en los 81 kilográmos, representante del municipio Heres; Diocelis Romero en los 75 kilogramos, también de Roscio y Sara García en los 60 kilogramos, residenciada en Sifontes, puesto que todos estos obtuvieron el cupo de manera directa, por no contar con adversarios en sus categorías. Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.