Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Definen hoy equipo de Asesores Parlamentarios

08/11/2010 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El paquete de 15 leyes anunciadas durante la campaña serán elaboradas por un grupo de profesionales del Estado Nueva Esparta que decidieron, voluntariamente, participar como Asesores Parlamentarios...

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta Lunes 08-11-2010.

Fuente: Mesa de Unidad Democrática del Estado Nueva Esparta - Oficina Parlamentaria.

Publicado Por: Licda. SUSANA MORFFE - CNP 4.837, y Varios medios.

______________________________

Oficina Parlamentaria

Definen hoy equipo de Asesores Parlamentarios

El paquete de 15 leyes anunciadas durante la campaña serán elaboradas por un grupo de profesionales del Estado Nueva Esparta que decidieron, voluntariamente, participar como Asesores Parlamentarios conformando un equipo que se define hoy lunes a las ocho de la mañana.

Así lo dio a conocer el Dr. Oswaldo Martínez, Secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática. Explicó que se harán entrevistas individuales con 10 profesionales de diferentes especialidades y sin ninguna relación partidista, cada uno manifestó su interés en este proyecto inspirado por los tres diputados electos de la región: Tobías Bolívar, Orlando Ávila y Morel Rodríguez Rojas.

Martínez reveló que se trata de profesionales con hojas de vida de alta cualidad lo que garantiza "que podremos desarrollar proyectos de ley muy bien sustentados", dijo.

Especificó que la reunión se realizará en la Oficina 69 de la Mezzanina del Centro Comercial AB en la avenida Bolívar, Porlamar.

FINALIZA GIRA ARGENTINA DE TOBIAS BOLÍVAR

El coordinador de la gira parlamentaria de Tobías Bolívar por Argentina, informó que ayer domingo concluyó con éxito la visita del diputado lista más votado en Venezuela.

Christian Zara detalló que se realizaron reuniones puntuales con objetivos bien perfilados. Se construyó una alianza parlamentaria argentino-venezolana de perfil democrático, así como el intercambio de información legislativa sobre Puertos Libres, la cual fue de utilidad común.

Tobías Bolívar dijo a la prensa argentina en el aeropuerto "Ezeiza" que fue una experiencia más que positiva, al tiempo de agradecer la invitación recibida, "espero haberla honrado adecuadamente". También señaló que Acción Democrática es muy afín a la Unión Cívica Radical, por lo que dejaron sembrado líderes como Rómulo Betancourt y Carlos Andrés Pérez. "Seguiremos trabajando esa senda", afirmó.

El Secretario General de AD en Nueva Esparta recibió como obsequio un tomo de la Historia Política Contemporánea de Argentina y quedó precisado por parte de la gran mayoría opositora en ambas Cámaras del Congreso de ese país, que hay mucho interés de conocer a figuras emergentes de la política venezolana que prácticamente se habían desconectado de territorio argentino.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
531
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.