Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Defiende tú privacidad en Internet: renuncia de Facebook y Google

05/07/2013 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Actualidad RT imageEL MÁS ALTO FUNCIONARIO DE SEGURIDAD DE ALEMANIA INSTÓ A LOS USUARIOS DE INTERNET, PREOCUPADOS PORQUE SUS DATOS SEAN INTERCEPTADOS POR LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA DE EE.UU., A QUE DEJEN DE USAR SITIOS WEB ESTADOUNIDENSES, COMO GOOGLE Y FACEBOOK.Credito: Actualidad RT4 julio 2013 - El ministro del Interior de Alemania, Hans-Peter Friedrich, dijo a periodistas en Berlín que "quienes teman que sus comunicaciones estén siendo interceptadas de algún modo deben utilizar servicios que no pasen por los servidores de EE.UU.".

Friedrich señaló además que las autoridades alemanas están en contacto con sus homólogos de Estados Unidos "en todos los niveles" y una delegación tiene previsto viajar a Washington la próxima semana para discutir las afirmaciones de que los ciudadanos del común y hasta los diplomáticos europeos estaban siendo espiados.

Pos otra parte, el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, exigió hace unos días a EE.UU. una explicación acerca de las recientes filtraciones que afirman que las misiones diplomáticas de la Unión Europea en Washington, Nueva York y Bruselas estaban bajo vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1009
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.