Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Defensores Alimentarios llaman a boicot contra Empresas Polar

19/05/2013 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VENTANA COMUNITARIA

A través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales, los integrantes de la Red de Defensa de la Seguridad y Soberanía Alimentaria desarrollarán una campaña para que la población no consuma los productos Polar para asestarle "un duro golpe a este grupo económico que "desde hace un tiempo viene saboteando y boicoteando la producción y distribución de distintos productos en Venezuela".

Así lo dio a conocer este martes, Oliver Rivas, vocero nacional de la Red de Defensa de la Seguridad y Soberanía Alimentaria en una actividad denominada "Tribuna contra el Sabotaje Económico" frente a la conocida Torre Polar en Plaza Venezuela, en Caracas.

"Desde hace un tiempo dicho grupo viene adelantando un golpe alimentario contra los venezolanos. Polar controla casi el 50% de la producción nacional y no utiliza eso en beneficio de las trabajadoras y trabajadores del país, sino más bien para especular y presionar al Gobierno para que libere los precios, para obtener más y más privilegios económicos", denunció Rivas.

En esta "Tribuna contra el Sabotaje Económico" las y los asistentes tuvieron la oportunidad de pronunciarse en torno al sabotaje y el golpe económico que viene gestándose en el país por parte de algunos grupos económicos en nuestro país. En ella se dieron cita los integrantes de la Red de Defensa de la Seguridad y Soberanía Alimentaria de los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital.

De igual manera, se ratificó la participación de las y los integrantes de esta organización del poder popular en lo próximos operativos de fiscalización en Caracas y en el estado Vargas. Adicional a esto y en el marco de las actividades del gobierno de la eficiencia en la calle, las defensoras y defensores participarán en distintos conversatorios y actividades propagandísticas en los estados Barinas, Táchira y Bolívar, entre otros.

Defensores2. Defensores (1


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.