Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Defensor del Pueblo solicitó investigación tras los actos de violencia contra el ex coordinador de Provea

02/10/2015 22:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco | Viernes, 02/10/2015imageEL DEFENSOR DEL PUEBLO, TAREK WILLIAM SAABCredito: Archivo02-10-15.-El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, rechazó a través de su cuenta en la red social Twitter (@TarekWiliamSaab) el acto de violencia al cual fue sometido Marino Alvarado, activista de derechos humanos y excoordinador general de la ONG Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea).

Se pudo conocer que este jueves en horas de la noche, Marino Alvarado junto a su hijo fueron sometidos y golpeados por hombres fuertemente armados, que ingresaron a su vivienda, ubicada en Caracas, para robarle varios artículos de valor.

El máximo representante de la casa defensorial, exhortó a las autoridades competentes a realizar una "exhaustiva investigación", que logre dar con los responsables de estos hechos.

"@Defensoria_Vzla exhorta a autoridades competentes iniciar 1 exhaustiva investigación q determine responsabilidades sobre estos hechos".

Por otra parte, manifestó su solidaridad con Marino Alvarado y familiares, e indicó que la Defensoría del Pueblo se mantendrá vigilante del curso de las investigaciones.

"Manifestamos nuestra solidaridad hacia @marinoalvarado su menor hijo y familia Y estaremos vigilantes del curso d las investigaciones", puntualizó.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17702 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.