Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Defensa y Seguridad internacional se reúnen en Expodefensa 2015

04/11/2015 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Defensa y Seguridad internacional se reúnen en Expodefensa 2015

image

  • Del 30 de noviembre al 2 de diciembre se realizará la V versión de Expodefensa, feria especializada en exponer los avances tecnológicos para el sector defensa y seguridad.

  • Delegados oficiales, militares de alto rango, funcionarios del gobierno colombiano, ejecutivos y empresarios de la región se darán cita en esta importante feria con el objetivo de materializar contactos comerciales y generar alianzas estratégicas.

  • Expodefensa contará con la presencia de al menos 10 países dentro de los que se encuentran: USA, Rusia, China, Reino Unido, Alemania, Francia, Turquía, África del Sur, entre otros.

Bogotá, noviembre de 2015. El Ministerio de Defensa Nacional de Colombia, Coges Internacional y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá ?Corferias-, desarrollarán del 30 de noviembre al 2 de diciembre la quinta edición de Expodefensa, evento especializado en avances tecnológicos e innovación para la defensa y seguridad en América Latina.

Expodefensa 2015 es una exhibición internacional de carácter especializado y escenario de referencia para los países de América Latina en términos de desarrollo tecnológico e innovación para la Defensa y la Seguridad (en los dominios terrestre, aire y naval). Esta feria es considerada una de las principales vitrinas en América Latina ya que busca fortalecer el desarrollo tecnológico y ser una plataforma de negocios en la que clientes y proveedores generen contactos y fortalezcan relaciones en torno a la exhibición comercial.

Más sobre

El evento reunirá 178 expositores, 17 delegaciones nacionales y 24 delegaciones internacionales de países como Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, República Checa, Alemania, Francia y Grecia; contará con la participación nacional e internacional de Ministros de Defensa, Secretarios de Estado, Directores Nacionales, Jefes de Estado Mayor de las Fuerzas armadas, Oficiales generales, Directores de Seguridad, militares y policías de alto rango, funcionarios del Gobierno colombiano, ejecutivos y empresarios del sector, quienes dentro de una interesante agenda académica abordarán temas relacionados a la protección sobre amenazas a la seguridad, y se compartirá la exitosa experiencia de Colombia en la lucha contra el terrorismo, el narcotráfico y los avances en materia de paz, en el marco del proceso que vive el país en la actualidad, esfuerzos que también se encaminan a la prevención de desastres naturales y tecnológicos.

Expodefensa 2015 será el escenario propicio para compartir los grandes logros y experiencias adquiridas que han posicionado a Colombia como referente en estrategia militar tanto a nivel nacional como internacional, gracias a la modernización de sus fuerzas armadas, la notable capacidad operativa de sus efectivos y sus desarrollos en tecnología del Sector.

Todo sobre Expodefensa 2015 en www.expodefensa.com.co


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14981 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.