Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ramosyflores escriba una noticia?

Decorar el salón con flores artificiales

02/08/2016 06:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Da vida a tu hogar y decora el salón con flores artificiales, da igual que sean flores realizas de telas, foam, madera o plástico el caso es dar alegría al hogar. Con las flores damos un toque de frescor y sensación de aires renovados.

image image image

A un salón frío, cálido, si le colocas un bonito ramos de flores en lugares clave como una mesa de centro, un rincón del salón o bien en una ventana. Lo puede cambiar completamente, dan mucha vitalidad y color.

Muchas personas que todavía no conocen las flores y plantas artificiales no les agradan, piensan que pueden ser feas o de mala calidad. Todas nuestras flores artificiales son realizadas a mano, con materiales de alta calidad, el tacto y presencia es espectacular. Mucha gente nos pregunta si son flores naturales.

Profesionales de la decoración de interiores afirman que las flores y plantas artificiales decoradas y preparadas de forma adecuada puede entregar un toque singular, espacio muy elegante y complejo, sin causar problemas de mantenimiento en comparación con las plantas reales. Las plantas y flores artificiales llenan de vitalidad una oficina, restaurante o un hogar.

image

Os dejamos la foto de uno de nuestros clientes que compró el ramo de rosas de madera Saturno, formado por rosas de madera. Es un ramo muy bonito para decorar salones, mesas de comedor o entradas de un piso. Esperemos que os guste

La entrada Decorar el salón con flores artificiales aparece primero en Ramos y flores artificiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ramosyflores (4 noticias)
Fuente:
ramosyflores.com
Visitas:
4763
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.