Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Decoración de interiores y policías

20/07/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La decoración es algo que da mucho juego y que puede hacerse de mil formas. En este caso, se trata de una decoración de interior como si fuera una academia de Guardia Civil

 

Si hay algo que me encanta es la decoración de interiores. Pero no al estilo IKEA, ojo, que eso es para pijos; lo que a mí me gusta es decorar las habitaciones de formas nunca vistas, extravagantes y estrambóticas, y que, por supuesto, cada habitación decorada hable todo el tiempo del carácter y de la personalidad de quien la habita. No sé, supongo que hay un dandi en mí, uno de esos que, cansado del estilo burgués aburrido y tradicional, busca innovar y buscar formas nuevas, un arte nuevo, algo rompedor y que también deje con la boca abierta incluso a la persona menos impresionable.

Sin embargo, no me dedico a ello salvo como afición y negocio particular. En realidad, soy profesora de arte, pero vamos, también me gano un dinerillo decorando habitaciones para quien quiera algo novedoso en su vida. Hasta la fecha, nunca he tenido muchos clientes, pero ayer contactó conmigo un señor que es vigilante de seguridad y al que le encantaría decorar su habitación con referencias a su profesión y, también, a otras del estilo, como los guardias civiles y los policías nacionales. Es por ello que me he puesto a buscar a fondo información sobre el trabajo de vigilantes y, también, sobre los ya mencionados.

Más sobre

Se me ocurren muchas opciones de decoración, pero creo que al final me voy a decantar por hacer que su habitación parezca una academia de guardia civil en miniatura. Por supuesto, no me quedaré ahí y decoraré el techo, las paredes e incluso el suelo con folletos, con muñecos y con artilugios muy diversos. Es más, me estoy planteando la posibilidad de añadirle una vitrina con armas falsas, o hacer que su lámpara tenga gorro de policía. Cosas así. Solo son ideas, claro está, y antes tendré que ver su habitación y su mobiliario. Iré mañana. Qué divertido es esto, más que nada.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (726 noticias)
Visitas:
2216
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.