Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Decoración infantil en El Corte Inglés

01/12/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuando buscas decoración infantil para inspirarte en la red, encuentras muchas propuestas de habitaciones para bebés y niños ¿Pero qué ocurre cuando ya no tenéis un niño pequeño sino un preadolescente? Yo lo he vivido en mi familia. Llega un momento que nuestros hijos no quieren que vengan sus amigos a casa si en su cama siguen teniendo el nórdico de Bob Esponja y los peluches de cuando eran chiquitines. Hay que darles un nuevo look total a su espacio. Este debe crecer con ellos y, es fundamental, dejarles que escojan qué prefieren en su nueva habitación. A mi me pasó con mi sobrino. Me pidió un nórdico y cortinas nuevas. Escogió uno con el plano del metro de Londres. No era lo que yo hubiera escogido pero al ver las propuestas de El Corte Inglés me he dado cuenta que es lo que suelen escoger los niños de su edad. Hoy os hablo de estas propuestas, porque no es fácil encontrar cuartos a la medida de los más mayorcitos.

image

He visto en la web de El Corte Inglés, que es amplia en cuanto a decoración se refiere, las propuestas que os pongo aquí. Hay desde cuartos más cosmopolitas a otros más retro y elegantes para adolescentes románticas.

Más sobre

image

Tenéis literas si necesitáis que duerman los hermanos juntos y todos los accesorios para hacerles los cuartos a medida. ¿Cuántas veces habéis cambiado vosotras la habitación de vuestros hijos? Yo ya llevo unas cuantas. Espero vuestros comentarios.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
7189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.