Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvia Santos escriba una noticia?

Decoración Bodas

20/04/2016 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡¡Hola chicos!! ¿Cómo va la semana? Pasada por agua, ¿verdad? Para el finde parece que ya vuelve nuestro querido sol para darnos su energía, aunque la lluvia tiene su encanto pero para mí como los días de sol ninguno :)

El otro día Lola del blog elpuntodelola me pidió si podía darle ideas para decorar una ermita , así que este artículo se lo dedico a ella y a todos los novios que estén buscando ideas para decorar su Boda . Como no sé muy bien el estilo que está buscando he elaborado una selección de diferentes estilos, ¡espero que os guste!

Para la entrada esta idea me ha parecido muy original y sencilla de conseguir, se trata de unos rollos de cañizo decorados con ramos de margaritas , dan mucha luz y mucha alegría a este día tan especial, y podemos cambiar las flores si nos nuestras favoritas.

Esta opción también me parece muy original y podemos modificarla al estilo de nuestra boda si no es campestre sustituyendo la paja por una mesa vintage por ejemplo o una maleta chula .

En el pasillo tenemos muchas opciones y según nuestras ideas y el estilo de la boda las podemos personalizar. El ramo de paniculata es muy asequible y hay multitud de decoraciones para realizar, con un lazo clásico como en la foto de arriba .

O bien podemos utilizar tul para darle una base más vistosa y rematarlo con un lazo sencillo .

La idea de la gerbera me encanta, es una flor muy decorativa, elegante y que da ese toque especial en cualquier entorno . Podemos colocarla tal cual c on un lazo decorativo o bien como vemos en la foto elaborar un cono como los del arroz que utilizamos cuando los novios salen al terminar la ceremonia y colocamos la gerbera en su interior .

Se está poniendo de moda utilizar los cubitos decorativos para Decoración de nuestras Bodas , podemos colgarlos de las sillas y rellenarlos de la flor que más nos guste.

Dependiendo de como sea el interior podemos utilizar centros de flores y colocar un tul que vaya decorando el pasillo por donde pasarán los novios hasta llegar al altar.

Y por ahora esta es la recopilación que he realizado para inspiraros en la Decoración de vuestras Bodas. Espero que os sirva de ayuda :)

Besos!!!!

Fotos by: Pinteres, Innovias, original-events


Sobre esta noticia

Autor:
Silvia Santos (172 noticias)
Fuente:
ideasparatuboda.net
Visitas:
2016
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.