Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Declararon privativa de libertad al alcalde del municipio Valencia por 4 delitos

16/10/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Venezolana de Televisión (VTV) | Martes, 15/10/2013 imageLA FISCALÍA TENDRÁ UN LAPSO DE 45 DÍAS PARA CULMINAR LAS INVESTIGACIONES QUE SE LE IMPUTAN AL FUNCIONARIO PÚBLICOCredito: VTV15 de octubre de 2013.- El Tribunal Séptimo de Control del estado Carabobo declaró privativa de libertad al alcalde del municipio Valencia, Edgardo Parra, por la imputación de 4 delitos tipificados en la Ley contra la Corrupción y en la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo que son especulador doloso, corrupción propia, asociación para delinquir y concierto del funcionario público.

La fiscalía tendrá un lapso de 45 días para culminar las investigaciones que se le imputan al alcalde del municipio Valencia.

Parra permanecerá detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) mientras se realizan los procesos judiciales pertinentes.

Por su parte el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, indicó que desde hace tres meses se llevaban las averiguaciones sobre las irregularidades que presentaba la gestión del funcionario, con las que se encontró una oficina paralela de la alcaldía.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.