Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Declaraciones de Isabel Preysler en El Hormiguero

23/03/2020 03:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana, una de las reinas por excelencia de la prensa rosa visitó el programa El Hormiguero. Isabel Preysler ha presentado su nueva línea de productos cosméticos, My Cream. En relación con este producto cosmético, Isabel Preysler explicó: «Buscaba la hidratación y la luminosidad». Un producto que tiene propiedades hidratantes, reparadoras y regeneradoras.

Esta crema tiene aroma a peonía: "Tenía que asegurarme de que era buena, he hecho cantidad de pruebas". Un producto cosmético ideal para el cuidado de la piel a través de un producto eficaz e innovador de venta en farmacia. Una línea de productos que ofrece: Sérum Rejuvenecedor, Crema Anti-aging Efecto Luminosidad y Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging.

imageIsabel Preysler tuvo palabras de emocionado recuerdo hacia su marido Miguel Boyer, tristemente fallecido: "Miguel ha sido la historia de amor más importante que he tenido yo".

Isabel Preysler también tuvo palabras para elogiar el sentido del humor de su hija Tamara Falcó que tiene un protagonismo notable en las reuniones familiares gracias a su simpatía y su naturalidad: "Los hermanos se tiran por los suelos de la risa con sus salidas... como ella ve que le ríen todas las gracias pues se crece y sigue. Entonces sí que es verdad que puede ser muy graciosa". Tamara Falcó también visitó anteriormente el programa El Hormiguero y triunfó con su simpatía.

Isabel Preysler es una persona que apuesta por un estilo de vida activo para estar en forma. El deporte ha sido un ingrediente importante en su vida: "Antes jugaba al paddel, al golf, pero desde que me operaron de las cervicales no hago deporte. Antes hacía yoga, ahora hago gimnasia con un entrenador". En relación con su espectacular figura, Isabel Preysler explica: "Mucho mérito no tengo, mi madre es así, lo he heredado y es una cosa genética. Tampoco estoy quieta nunca, pero no engordo, es verdad".

Más sobre

Isabel Preysler también elogió el talento de su hijo Julio como cantante: "Es difícil, tres Iglesias en el mercado, no es fácil, lo que pasa es que a Julio le apasiona, le gusta, no le importa que los otros dos Iglesias tengan el éxito que tengan y él tenga menos, porque lo disfruta igual". La familia es uno de los pilares más importantes de la felicidad personal de Isabel Preysler.

Isabel Preysler también disfruta de su tiempo de ocio y de la amistad. El cine es una de sus opciones preferidas de entretenimiento y se reúne con sus amigas en casa para ver películas un día por semana: "A veces vemos dos películas y comemos sin parar, vienen sin almorzar muchas veces porque dicen nos vamos a hinchar esta noche. Tomamos hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, chocolate... Estamos todo el tiempo comiendo".

Isabel Preysler visitó esta semana el programa El Hormiguero, espacio en el que realizó estas declaraciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a declaraciones de isabel preysler en el hormiguero te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2551 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
3603
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.