Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Es decisión del Presidente Chávez establecer cuando se va a juramentar ante el TSJ

26/02/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco / Aporrea.org image"LA SENTENCIA DICE QUE SE PONDRÁ DE ACUERDO (CON LOS MAGISTRADOS) LUEGO QUE LAS RAZONES SOBREVENIDAS HAYAN CESADO", PUNTUALIZÓ EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONALCredito: Aporrea.org26 Feb. 2013 - El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sentenció este lunes que es decisión del mandatario nacional, Hugo Chávez, establecer la fecha para su juramentación en el cargo ante el Tribunal Supremo de Justicia.

"Queda de parte del comandante convocar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) cuando el pueda. Él esta en recuperación de una enfermedad que es del conocimiento del pueblo " manifestó Cabello en rueda de prensa.

Recordó que el pasado 9 de enero el máximo órgano judicial, mediante la interpretación del artículo 231 de la Constitución, dispuso que el Presidente podrá tomar juramento en el cargo una vez haya cesado la causa sobrevenida.

"La sentencia dice que se pondrá de acuerdo (con los magistrados) luego que las razones hayan cesado", puntualizó Cabello.

Por otra parte, señaló que dirigentes de la derecha andan "desesperados y obsesionados" con asumir la presidencia del país y criticó que partidos políticos agrupados en la MUD se hayan reunido el pasado fin de semana para definir el perfil de un candidato presidencial.

"Se reunieron para valuar el perfil de su posible candidato, pues de frente no lo pueden ver", expresó.

Fnalmente, recordó que el jefe de Estado fue reelecto el pasado 7 de octubre por la mayoría del pueblo y se encuentra en Venezuela recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado mes de diciembre."El presidente está aquí y está gobernando" afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.