Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Decisión del Ejecutivo nacional es considerada Pueblos indígenas repudian planes desestabilizadores de estadounidenses

09/10/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Decisión del Ejecutivo nacional es considerada una acción de defensa del legado que dejó Hugo Chávez, y de soberanía

imagePeriodista:Dayra Manuela Rivas.- El Parlamento Indígena de América -Grupo Parlamentario venezolano- (PIA-GPV) aprobó el pronunciamiento Nº 7 en repudio a los planes desestabilizadores por partes de los funcionarios estadounidense –que fueron expulsados del país hace algunos días- por tratar de conspirar con la derecha venezolana y de esta manera, intentar nuevamente arrodillar al país a los pies del imperio norteamericano.

Esta decisión fue tomada por parte de esta instancia legislativa, en nombre de los pueblos originarios que conforman la Nación y que forman parte Latinoamérica. Es de resaltar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, -de expulsar a estos funcionarios del país- es considerada por algunos mandatarios de naciones hermanas, una decisión acertada y revolucionaria. La salida de estas personas demostró una vez más que el gobierno nacional continúa la defensa del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y la consolidación de la by CouponDropDown">Independencia definitiva de la Patria, tal y como está contemplado en el Proyecto de Chávez en su primer Objetivo Histórico.

"Desde el PIA-GPV, condenamos los actos conspirativos para implementar un sabotaje económico, eléctrico y social en contra de la Patria venezolana y en la vida de paz de nuestros pueblos originarios, promoviendo revueltas de nuestros hermanos indígenas, en el marco del plan desestabilizador. Estos intentos de manipulación atentan contra la armonía y el compromiso patrio, de nuestros pueblos ancestrales, defensores históricos de la Independencia Nacional", se lee en el documento.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.