Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Debut con victoria en Copa Venezuela

15/08/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vuelta será el próximo miércoles 21 en El Gallo

Jarbin R. Rojas (@Jarbinrojas) / Foto cortesía Mario Polo

Una importante victoria consiguió este miércoles Estudiantes de Caroní en su debut de Copa Venezuela luego de vencer por la mínima al Angostura FC en partido correspondiente a la Ida de la Primera Fase.

Los académicos, que además disputaban su primer encuentro oficial, iniciaron con desequilibrio en sus líneas pero con el transcurrir de los minutos fueron engranando cada una de sus piezas hasta lograr un fútbol más dinámico.

Era el local quien dominaba los primeros minutos pero sin crear ocasiones de peligro al arco defendido por Marcos Malave.

Por su parte Estudiantes de Caroní intentaba con disparos a media y larga distancia tanto de Francisco Serna que ingresó al minuto 27' como de Ennys Castillo sin embargo la zaga auriazul respondió bien ante los remates.

Cerca del final de la primera parte fue el conjunto de Miguel Aguilera quien se hizo con el esférico y cuando tuvo la oportunidad, la aprovechó.

Jesús Córdova guió una excelente jugada por la banda izquierda para luego mandar un centro al delantero Ennys Castillo, que de cabeza, mandó el balón al fondo de la red y poner antes del pitazo el marcador 0×1.

Más sobre

Aguantaron el resultado

Con la misma intensidad el conjunto guayanés inició la segunda parte sin embargo al 60' se marcharía a los camerinos Alberto Córdova con roja directa. Esto, llevó al técnico Miguel Aguilera a realizar algunas modificaciones en el esquema académico.

El ingreso de Oswuil Abreu revolucionó nuevamente el ataque del cuadro visitante hasta que Angostura FC se hizo con el balón e intentó en varias oportunidades poner el empate pero el guardameta Marcos Malave estuvo atento para desviar cada disparo.

Estudiantes a diez del final tuvo la oportunidad de ampliar ventaja tras una jugada individual de Ennys Castillo pero su remate se fue desviado por poco. Luego sería Francisco Serna quien probara a larga distancia sin embargo su remate no causó mayor peligro

La victoria es significativa dentro del plantel estudiantil pues marca su inicio con el pie derecho en su primera participación en Copa Venezuela.

El partido de vuelta será el próximo miércoles en San Félix, pautado para las 3 de la tarde en el Polideportivo El Gallo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.