Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Todo lo que deben saber los valencianistas antes del partido del sábado 22, frente al Málaga CF

13
- +
21/04/2017 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------------Málaga- Valencia CF, sábado día 22--------------------------------------

 

Todo lo que deben saber los valencianistas antes del partido del sábado 22, frente al Málaga CF.

• “El Valencia CF y el Málaga CF se han enfrentado en 71 oportunidades en LaLiga, con 40 victorias de nuestro equipo, 19 empates y 12 triunfos de los malacitanos.

• En cuanto a los encuentros en La Rosaleda en la competición doméstica, de los 35 choques jugados, 14 victorias han sido del VCF, en 10 ocasiones se dieron tablas y 11 lances cayeron a favor de los locales.

• En estos 71 partidos, nuestro equipo ha marcado 117 goles y ha encajado 64.

• Una de las fechas mágicas del valencianismo tuvo lugar el cinco de mayo de 2002 en el escenario del encuentro, La Rosaleda, con la conquista de la quinta Liga gracias a los goles de Ayala y Fabio Aurelio (0-2).

• 25 jugadores han vestido la elástica de ambos equipos, tales son el caso de Vicente Piquer, Joaquín Sánchez, Francisco Rufete o Salva Ballesta.

• Tras lograr ganar dos partidos consecutivos por primera vez en lo que va de temporada liguera, el Málaga volvió a la senda de la derrota la pasada jornada ante el Deportivo de la Coruña, 0-2.

• El Málaga sólo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos de la máxima categoría en La Rosaleda (3D) pero esa victoria vino en su último partido como local frente al Barcelona, 2-0.

------------En estos 71 partidos, el Valencia CF, ha marcado 117 goles y ha encajado 64

• El Málaga ha mantenido su portería a cero en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos como local frente al equipo che (3V 1E 1D) • El Valencia solo ha ganado una de sus últimas seis salidas ligueras, (1E 4D) casualmente en su último desplazamiento liguero frente a otro equipo andaluz, el Granada 3-1.

• Nuestro equipo sólo ha perdido uno de sus últimos ocho enfrentamientos ligueros frente al equipo boquerón (5V 2E).

• Por su parte, el Málaga es el equipo que más puntos ha sumado tras ir perdiendo en la Liga 16/17 junto con el Real Madrid y el Sevilla (19).

• Dani Parejo ha participado directamente en más goles que cualquier otro jugador del Valencia en la Liga 16/17 (cuatro goles y seis asistencias).

• Roberto Rosales es el segundo jugador de campo que más minutos ha disputado en la Liga esta temporada (2771), sólo superado por Mario Gaspar (2790). Curiosamente el tercer lugar lo ocupa Dani Parejo (2766)”.

Fuente: Copyright 2013-2016 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cua ndo se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Foto: Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1542 noticias)
Visitas:
78
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.