Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

De repente con Chávez"

10/02/2010 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emisora matriz del sistema de medios públicos a través de Radio Nacional de Venezuela (RNV)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, estrenó este lunes el espacio ".

Allí hizo lectura de su agenda del día que comenzó con conversaciones bilaterales con el gobierno argentino y ratificó el compromiso con el pueblo sureño en el marco de la integración soberana, "la Alianza Caracas-Buenos Aires es de una gran importancia estratégica".

Estado Mayor Eléctrico

La alianza suramericana se refuerza con la asesoría de expertos argentinos que vendrán a Venezuela para tratar el tema eléctrico en el país. Anunció el presidente Chávez que se conformará el Estado Mayor Eléctrico, integrado por el vicepresidente Elías Jaua y parte del tren ministerial entre los que destacan Rodolfo Sanz y Alí Rodríguez Araque.

"Los argentinos han ofrecido planes y llegan el jueves para sumarse a la creación de nuevos programa para el servicio eléctrico", anunció.

Durante la jornada, el presidente Chávez firmó el decreto para la emergencia eléctrica, dado el acelerado descenso de los niveles de la represa El Guri, de la cual depende 70% de la generación eléctrica del país.

Hipermercado Bicentenario

"Vamos a lanzar tremendo rebajón de precios en el Hipermercado Bicentenario, una rebaja del 14% en los precios ya regulados y 18% en los productos no regulados", informó el presidente Chávez tras anunciar que así pasará a llamarse lo que antes fue conocido como Hipermecado Éxito y que fue expropiado por el Gobierno Nacional hace pocas semanas por remarcaje de precios y usura.

"Por ejemplo, un televisor pasa de 2199 a 999 bolívares fuertes", destacó el mandatario nacional.

El Hipermercado Bicentenario basa sus políticas en vender al precio justo, y abrirá sus puertas el próximo sábado 13 de febrero.

En el marco del inicio del Ciclo Bicentenario, a 200 años de la independencia venezolana, el presidente Chávez también anunció que será un ciclo, "el ciclo Bicentenario 2010-2030, 20 años para coronar la soberanía verdadera. Estamos calentando los motores, el alma y el corazón".

La guerrilla comunicacional

Sobre el triunfo de Edwin Valero en la defensa de su título de campeón mundial de boxeo peso ligero. "Demostró calidad boxística el Inca Valero", a pesar de la herida que sufrió durante la pelea que "es bastante delicada", destacó.

El espacio "De repente con Chávez" sirve para definir las líneas comunicacionales de la Revolución Bolivariana, se inicia con un formato calificado por el vicepresidente de la República, Elías Jaua, como "guerrilla comunicacional".


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
319
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.