Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

¿De que viene un barco cargado en 03/16?

09/11/2015 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡De personajes mundiales de la cultura!

Empezamos el domingo 6 de marzo con una de las grandes compañías de teatro de calle del mundo, La Fura del Baus, que nunca había venido a Colombia; seguimos el jueves 10 con otro gran grupo que tampoco había venido al país, los Rolling Stones (es cierto no vienen al XV FITB pero los sentimos tan nuestros como los grupos que hemos invitado directamente); y a partir del 11 viene un cargamento muy importante de personalidades del teatro, la danza, el circo y la música que incluye, entre muchos otros, estos nombres:

Actores: Ana Belén, en su faceta de actriz como Medea; Slava Polunin, el gran payaso ruso; Darío Grandinetti, quien acaba de protagonizar "Francisco" y la última película de Almodóvar; John Kani, el gran actor que enfrentó el apartheid; Jan Fabre, de múltiples talentos; Ulrike Quade, quien actúa e imprime vida a sus compañeros de escena.

Directores: Peter Stein, uno de los grandes que no nos había visitado; Tomaz Pandur, del corazón de los bogotanos; Jo Stromgren, un genio nórdico que viene con dos de sus obras; Omar Porras, entrañablemente colombiano (y suizo); Luis de Tavira, el maestro mexicano; ; Jeannot Painchaud, un grande del circo contemporáneo; Martin Tulinius, quien re-imagina 'Hamlet' con The Tiger Lillies.

Músicos: Gustavo Santaolalla, con dos Oscar a cuestas; Aria Malikian, un extraordinario violinista y "showman"; The Tiger Lillies, un grupo de culto; Pipi Piazolla, su apellido habla cantidades.

Danza: Antonio Canales, cada vez más nuestro; Sergio Trujillo, un coreógrafo caleño triunfando en Broadway y Londres.

Dramaturgia: John Weidman de 'Calle Sésamo' en TV y de 'Pacific Overtures', 'Anything Goes', 'Assasins' y 'Big' en Broadway.

Los mencionados son una muestra apenas de los grandes del mundo de las artes escénicas que usted podrá ver, o incluso toparse, durante el XV FITB que celebraremos en Bogotá de 11 al 27 de Marzo y que está a un click de distancia.

Entrando en nuestra pagina www.festivaldeteatro.com.co puede adquirir ya el abono para ver a todos los anteriores más los que aun no hemos nombrado de los grupos internacionales y de los grupos colombianos. Ahora si quiere hacer ejercicio también puede adquirir el abono en las taquillas del Teatro Nacional: Fanny Mikey (Calle 71 # 10-11, La Castellana (Calle 95 # 47-15) o en La Casa del Teatro en La Soledad (Carrera 20 # 37-54).

El abono que usted adquiera hoy le da un 25% de beneficio adicional sobre el valor nominal, es decir más boletas para ver más espectáculos. Si lo compra con tarjetas del Banco de Bogotá este beneficio sube al 30%. Lo que en plata blanca significa que un abono de $1.000.000, 00 de pesos (*) le da boletería por $1.250.000, 00 o por $1.300.000, 00 dependiendo del medio de pago.

Tener toda esta gente junta es un privilegio que tiene usted como habitante de esta ciudad o como visitante en la época del XV FITB y está ahí, al alcance de su mano haciendo click en www.festivaldeteatro.com.co.. El beneficio adicional del 25% (o del 30% pagando con tarjetas del Banco de Bogotá) muere, se termina, queda kaput el próximo 30 de Noviembre de 2015, no lo pierda.

Espero que junto a estos personajes que admiramos tanto, estés tu a quien queremos tanto y que eres el invitado especial de esta fiesta de Bogotá.

Anamarta de Pizarro

Directora XV FITB

(*) Los abonos arrancan desde $450.000, 00 hasta el valor que usted decida.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.