Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

De la cárcel A las mayores

11/12/2012 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Vené en la pelota

image

Coral Gables, Florida (Vip-Wire).-

"Sin música, todo el mundo sería un desierto"… La Pimpi.

Hoy martes es Día del Correo, y mañana también lo será.

Jorge L. Moreno, de Culiacán, pregunta…: "¿Cuál fue el bigleaguer presidiario que los Tigres de Detroit contrataron en la cárcel?".

Amigo Yoyo…: Ron LeFlore, descubierto por Billy Martin, cuando era mánager de los Tigres. Ron llegó al equipo grande, a los 26 años de edad en 1974, cuando ya Billy no era el mánager. Durante nueve temporadas también fue Ron centerfielder de los Medias Blancas y los Expos. Bateó para 288, 59 jonrones y 353 impulsadas. Había estado preso con sentencia de 15 años, por vender heroína y consumirla. Pero el equipo logró que lo dejaran en una libertad condicional, que le permitía jugar. En sus 64 años, LeFlore vive en Detroit y es ciudadano ejemplar.

David Cruz, de Caracas, opina…: "Lo del llamado Clásico Mundial de Beisbol del año entrante, es increíble. ¡¿Cómo es posible que tantos dirigentes y equipos profesionales se presten para semejante circo?! En el róster de España hay jugadores venezolanos que ni han visitado ese país. En el Mundial de Fútbol, para que alguien no nativo represente a un país, debe haber residido allí no menos de cinco años. Otro horrible detalle son las limitaciones, como las de los innings lanzados. ¡Por favor! deben respetar al público, a quienes seguimos este juego hermoso y grande, fanáticos que no toleramos la burla de Mark McGwire como coach de bateo, mientras Pete Rose está execrado del beisbol".

Heriberto Aldama R. de Culiacán, pregunta…: "¿Dónde puedo conseguir los tres libros de Jim Boulton?".

Amigo Ery…: Entra en internet a barnes & nobles y después a amazon. Ahí pides al autor, Jim Boulton.

José M. Ferreira P. de Barquisimeto, pregunta…: "¿Cuál fue la fecha y cuál el motivo para que Cal Ripken no alargara más su record de juegos consecutivos?".

Amigo Cheme…: La última de las dos mil 632 apariciones en fila de Ripken, ocurrió el 19 de septiembre de 1998, pero nadie en el estadio lo sabía. Ahora, 30 minutos antes del juego del día siguiente, que era el último de los Orioles en su casa ese año, Cal le dijo al mánager Ray Miller…: "Por favor, sáqueme de la alineación". No estaba lesionado, ni enfermo. Hubiera podido jugar, pero él quería poner punto final al esfuerzo. Lo sustituyó Ryan Minor.

José C. Sáenz L. de Ensenada, pregunta…: "Si la pelota de un batazo rebota en fair antes de pasar la primera base, y después sigue en vuelo sobre esa almohadilla, sin hacer contacto, y más allá cae de foul, ¿cuál es la sentetencia correcta?".

Amigo Pepe…: Foul ball. Regla 2.60.

José Castillo, de Puerto La Cruz, pregunta…: "¿Quién ha sido el bigleaguer que ha cometido más errores de por vida?"

Amigo Cheché…: Herman Long. Jugó con cuatro equipos durante 15 temporadas, entre 1889 y 1903. Era shortstop y cometió mil 37 errores.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.