Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dpmkt escriba una noticia?

Dayana Perozo, la nueva promesa del mundo fitness

12/04/2021 08:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce más sobre Dayana Perozo, su negocio de nutrición y entrenamiento fitness, su nueva tienda online, su trabajo en las redes sociales y su primera línea de ropa deportiva Fighting Spirit

 

Dayana Perozo es sin duda, una de las nuevas promesas del mundo fitness. Esta venezolana radicada en Miami (Estados Unidos), posee un exitoso negocio de asesoría nutricional y entrenamiento físico personalizado, avalado por la IBNFC en la Healthcare Professionals of the United States. 


Apasionada por el mundo fitness y el modelaje, Dayana Perozo comparte con el mundo, a través de su cuenta de Instagram, sus rutinas de entrenamiento, dietas y recomendaciones nutricionales. Inspira cada día con sus frases motivacionales y su lifestyle, por lo que está comenzando a llamar la atención de muchos en el mundo del fitness lifestyle.

 

¿Quién es Dayana Perozo?

Pero ¿quién es Dayana Perozo? La nueva promesa del mundo fitness, nació el 17 de septiembre de 1992, en el Edo. Falcón - Venezuela. Durante el año 2014, participó en el certamen de belleza Chica HTV, quedando entre las primeras finalistas, además de haber sido galardonada como el cuerpo fitness de la edición en la que participó. Adicionalmente,   fue reconocida como “Influencer revelación fitness” por la Fitness and Beauty en 2019, y como “Influencer Fitness” por la Academia ACCA ese mismo año.

 

Para Dayana Perozo, no todo se trata de concursos y galardones. Esta influencer fitness, se ha encargado de demostrar y compartir a su creciente comunidad en redes sociales, que todo lo que desees lograr es alcanzable con un gran esfuerzo, determinación y sacrificio. La nueva promesa del fitness muestra su día a día en su cuenta de Instagram, sus sesiones y rutinas de entrenamiento, comidas diarias y postres, horas de estudio y trabajo. Además motiva a sus seguidores, mostrando sus propias rutinas de ejercicios desde casa, acompañado de frases motivacionales, mensajes de fuerza y demostraciones de cambios físicos con sus entrenamientos personalizados. Con su personalidad espontánea y divertida que la caracteriza, esta influencer ha llegado para quedarse, tanto en las redes sociales como en el mundo fitness. 

 

Dayana Perozo y su Fighting Spirit.

La nueva promesa del fitness trae para nosotros, su nueva línea de ropa deportiva by Dayana Perozo. Inicialmente la línea fue diseñada por ella misma para su uso personal en sus entrenamientos diarios y durante el resto del día; donde usualmente utiliza un outfit casual deportivo y así poder lucir lo más glamorosa posible en su día a día. A petición de sus miles de cientos de seguidoras, Dayana decidió replicar sus diseños para hacerlos llegar a todas y cada una de ellas a través de su nueva tienda online.

La línea deportiva fue diseñada por Dayana. A petición de sus miles de cientos de seguidoras, Dayana decidió ofrecerla a través de su nueva tienda online

 

Fighting Spirit es la nueva línea deportiva de Dayana Perozo, especialmente pensada para lucir glamorosa mientras entrenas. Los leggings diseñados por Dayana Perozo, son de tiro alto, especialmente para modelar la cintura de quien los utiliza, la línea deportiva cuenta con tres modelos en 4 colores diferentes los cuales van a juego con 3 tops cortos disponibles en 4 colores pensados para mostrar en su totalidad la cintura modelada por el legging.Todos los diseños de la nueva línea Fighting Spirit de Dayana Perozo los puedes encontrar en su nueva tienda online.

 

La nueva tienda online de Dayana Perozo

El sitio Web de Dayana Perozo tiene la finalidad de mostrar a todas sus seguidoras los mejores productos recomendados en sus redes sociales. También encontrarás, además de su línea deportiva debut Fighting Spirit, su faja de entrenamiento, la cual usa todos los días para entrenar como lo demuestra en sus Instagram Stories,   la esterilla, pelota y banda, entre otros elementos de entrenamiento que Dayana utiliza a diario y recomienda dentro de sus rutinas de entrenamiento en casa. Adicionalmente encontrarás todos los suplementos fitness que Dayana respalda, recomienda y utiliza a diario como podemos ver en sus redes sociales.

 

Dayana Perozo y su relación con sus seguidoras

Para Dayana siempre han sido muy importante sus seguidoras, apoyarlas y proporcionarles la información necesaria para iniciar en el lifestyle fitness con la mayor seguridad posible, en los aspectos físico y emocional. Por esta razón podemos ver como Dayana Perozo, ha desarrollado su tienda online, con el fin de ofrecerle a sus seguidoras todo el equipamiento fitness para entrenar, suplementos y su glamorosa colección de indumentaria deportiva. También podemos ver cómo en las redes sociales,   Dayana se toma el tiempo de responder a todas sus seguidoras personalmente, tanto en público como en privado, comparte las conversaciones con sus chicas asesoradas y todos los mensajes de agradecimiento por los cambios físicos que genera su efectivo entrenamiento en su comunidad.

Dayana Perozo y sus asesorías de entrenamiento

Además de todos los productos que Dayana Perozo ofrece a sus seguidoras en su sitio Web y redes sociales, también proporciona el servicio de asesoría y entrenamiento totalmente personalizados, donde instruye a sus alumnos en cómo dar el salto al mundo fitness; plan de adelgazamiento y nutrición  mejorando sus cuerpos y sus mentes con esfuerzo, dedicación, constancia y entrenamiento duro a diario, bajo su supervisión. Dayana Perozo hoy en día cuenta con más de 400 casos de éxito de su programa de entrenamiento y nutrición. Igualmente, un par de veces al año Dayana Perozo desafía a sus seguidores a generar cambios importantes en sus vidas, con sus retos de 30 días, donde en este período de tiempo, las participantes, se esfuerzan por mantenerse en forma, cuidando su nutrición y cumpliendo con el entrenamiento al pie de la letra. Dayana realiza un constante monitoreo, respondiendo consultas, entrenando y asesorando durante esos 30 días a todas las personas que se unen a sus retos y la acompañan en ese viaje de definición y adelgazamiento con las dietas nutricionales y rutinas diarias. 

 

¿Dónde puedes encontrar a Dayana Perozo?

Danaya Perozo mantiene  una presencia activa en todas sus redes sociales, en Instagram la pueden encontrar como @dayanaperozooficial, en Facebook como @dayanaperozooficial, en Pinterest como @dayanaperozooficial, también puedes encontrarla en Twitter como @dayanaperozoo. Si lo que buscas es su línea de ropa deportiva, equipamiento fitness y suplementos, solo visita  su sitio Web  www.dayanaperozo.com y redes sociales.


Sobre esta noticia

Autor:
Dpmkt (1 noticias)
Visitas:
5908
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.