Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

David Avendaño sumó tercer triunfo en trial de Cataluña

15/10/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

El motociclista venezolano David Avendaño completó otra brillante actuación en territorio español al adjudicarse el domingo el Trial de Cal Rosal en la división Open 125cc, durante la quinta fecha del Campeonato de Cataluña.

El jovencito David Avendaño, de 12 años de edad, a los mandos de una Gas Gas completó el recorrido de 24 zonas con apenas 16 faltas, apenas a una del tercer lugar absoluto y a cinco del vencedor en la general, Josep Mas, en una Beta de la división Open 35.

En cada una de las dos vueltas que constó el recorrido de Cal Rosal, compuesto de una docena de puertas en cada ronda, David Avendaño tuvo un desempeño impecable y sólo las complicaciones que supuso superar la octava zona fue lo que impidió que llegase entre los tres primeros en la clasificación absoluta, conformándose con la cuarta casilla entre veintitrés participantes en la división Verde.

image

Avendaño superó en la clase Open 125cc a Oscar Errando en una Beta y a Pau Martínez, los que sumaron 23 y 35 faltas, por las 16 del jovencito caraqueño. Tanto en la primera como en la segunda vuelta, David marcó 8 faltas, y en cada una vio el máximo puntaje en contra en la complicada zona 8, puerta en la que todos los pilotos penalizaron.

Para David Avendaño se trató de su tercera conquista consecutiva en la división Open 125cc en el certamen catalán de trial, tras el alcanzado en el Trial de Llers y en La Clua de Bassella, efectuados a fines de junio y mediados de septiembre, respectivamente.

La próxima presentación del prospecto venezolano en territorio español está pautada para el venidero 27 de octubre, cuando participe en Cabanillas de la Sierra, en Madrid, en la penúltima válida del Campeonato de España de Trial.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.