Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

David Avendaño repitió victoris en trialde Cataluña

15/09/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven motociclista venezolano David Avendaño se llevó la victoria en la cuarta válida del Campeonato de Cataluña de Trial, competencia disputada el domingo en La Clua de Bassella y en la que festejó en lo más alto del podio en la categoría Open 125cc.

David Avendaño, de 12 años de edad, contabilizó 7 faltas en las 24 zonas que constó la competencia en la que tomaron parte dieciocho pilotos divididos en cuatro categorías, ubicándose apenas a 5 puntos del ganador de la general del nivel verde, Jordi Illa, integrante de la división Open + 35.

Al manillar de una Gas Gas, Avendaño tuvo una primera vuelta casi perfecta, al registrar apenas 2 faltas en la zona número 8, marcador que lo dejaba segundo en la general a 2 puntos de Jordi Illa, mientras en la segunda y última vuelta estaba encaminado a llevarse el triunfo absoluto cuando efectuó un fiasco (sumar 5 puntos o el máximo de penalidad) en la novena zona, suficiente para hacerlo retroceder al tercer lugar, aunque se mantuvo al frente entre los competidores de la clase Open 125cc.

El caraqueño David Avendaño festejó por segunda ocasión consecutiva en el certamen catalán de trial, celebración en la que estuvo acompañado de Pau Martínez, quien culminó a dos tantos del criollo tras registrar 9 faltas, tercera plaza que correspondió a Gil Vila al totalizar 27 puntos.

El éxito de Avendaño en el Trial de la Clua de Bassella, se une al alcanzado al Trial de Llers, durante la tercera ronda del certamen de Cataluña realizada a fines de junio, mientras a inicios de agosto se llevó la victoria en la categoría Juvenil Azul en los Dos Días de Arinsal, en Andorra.

La próxima presentación de David está prevista para el 29 de septiembre en Bayona, en la población gallega de Pontevedra, escenario de la séptima válida del Campeonato de España de Trial.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.