Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

David Avendaño a destacar en la Costa Gallega

02/05/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven motociclista venezolano David Avendaño participará este fin de semana en la tercera válida del Campeonato de España de Trial en la categoría Juvenil A, competencia que se desarrollará en la localidad de Pontevedra, en la región de Galicia.

David Avendaño, prospecto de 13 años de edad recién cumplidos, tomó parte en las dos fechas iniciales realizadas en Parcmotor Castelolli, en Barcelona y en Sigüenza, Guadalajara, la primera en la división Juvenil A en la que culminó en el segundo lugar, mientras en la segunda alcanzó el quinto peldaño en la clase superior Cadete.

El caraqueño Avendaño, al manillar de una moto Gas Gas, buscará la victoria que le proyecte a la primera posición en la clase Juvenil A, tabla que encabeza el francés Hugo Dufresne con 20 puntos, segundo lugar que ocupa David con 17, mientras en el tercer lugar aparece el español Martín Riobo.

La cita gallega se disputará en la costera población de Aldan-Cangas de Morrazo, prueba que tendrá un total de 10 zonas que será recorrido en dos ocasiones, que combinará montes con tierra y piedras, así como aquellas de rocas próximas a la playa. Además, el trayecto contará con dos zonas indoor.

El jovencito David Avendaño estará acompañado por su padre, Alejandro Avendaño, quien hará las veces de mochilero a lo largo de la ruta que contará con una extensa interzona de 10 kilómetros, lo que exigirá todavía más a todos los participantes. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.