Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

David Avendaño se coronó en Trial Nacional

03/12/2012 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La octava y última válida del Campeonato Nacional de Trial se disputó el domingo en Oripoto, al sureste de Caracas, competencia que reunió a una docena de especialistas en tres categorías, jornada que consagró como monarca al niño David Alejandro Avendaño en la categoría TR2.

La clausura del trial venezolano también registró los triunfos de Luis "Lobo" Blanco en TR3 Intermedia y del niño Jonathan Pestana en Infantil, en tanto la clase TR1 no contó con participantes porque el campeón Hernando Rivas se encuentra en España preparándose para participar en Ibiza.

Después de su notable incursión en escenarios europeos, David Alejandro Avendaño sumó su cuarto triunfo al hilo y el quinto del año, suficiente para superar a su padre Alejandro Avendaño, quien no tomó parte en la ronda final. En Oripoto, David Avendaño registró 3 faltas, el segundo lugar correspondió al experimentado Federico Rodríguez con 20 yerros y el tercero fue para Alessandro Torre con 27 faltas.

Los 20 puntos alcanzados en la última ronda proyectaron a David Avendaño al tope de la tabla con 139 unidades, en el segundo lugar concluyó Alejandro Avendaño con 126, mientras en el tercer lugar concluyó Alessandro Torre con 104.

Para David Avendaño, de 11 años de edad, se trata de su primer título en la clase TR2, modalidad en la que debutó esta campaña luego de dominar en los últimos años en TR3 Infantil, donde no encontró oposición. El rápido avance del pequeño David, lo consolida como el representante de mayor proyección del trial venezolano.

El experimentado Luis "Lobo" Blanco se hizo con el triunfo en TR3 Intermedio al contabilizar 20 faltas, secundado por Leonardo Cárdenas con 69, en tanto el monarca Jordi Colominas no estuvo presente en la cita de clausura, aunque desde la fecha anterior había asegurado el galardón con 128 puntos, subcampeonato que logró Cárdenas con 124, mientras Luis Blanco quedó tercero con 94.

image

Los niños de la categoría Infantil mostraron una vez más el dominio del campeón Jonathan Pestana, quien se adueñó de las ocho rondas del calendario que le dieron marcador perfecto de 160 puntos. En el segundo puesto en Oripoto culminó Eloy Rodríguez, tercer lugar que aseguró Mary Emilia Castillo, niña que se alzó con el subcampeonato con 114 puntos, mientras su hermano Juan Andrés Castillo quedó tercero con 106.

(Prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.