Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

David Avendaño compite en quinta válida del Trial Catalán

11/10/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

El motociclista venezolano David Avendaño competirá este domingo en la quinta y penúltima válida del Campeonato de Cataluña de Trial, prueba que se desarrollará en Cal Rosal.

David Avendaño, de 12 años de edad, inicia el periplo final de sus presentaciones de la presente temporada en territorio ibérico que incluirá las últimas válidas del Campeonato de España de Trial, así como el de Cataluña.

En su más reciente actuación en el certamen catalán efectuada a mediados de septiembre en Trial de La Clua de Bassella, David Avendaño culminó en el tercer lugar absoluto en el Nivel Verde y primero entre los pilotos de la división Open 125, tras acumular 7 faltas en las 24 zonas, mientras el ganador absoluto registró 2 faltas.

El jovencito David Avendaño viene de participar el pasado domingo en la doble válida del Campeonato Nacional de Trial de Venezuela, cita en la que alcanzó un doble tercer lugar en El Hatillo, al sureste de Caracas, luego de rivalizar con los experimentados hermanos José Ignacio y Hernando Rivas en la máxima división TR1 A.

En compañía de su padre, el también piloto Alejandro Avendaño, David retornó el jueves a Europa para completar el intenso programa de entrenamiento y competencias que se extenderá hasta la tercera semana de noviembre, última presentación que cumplirá precisamente en la barcelonesa localidad de Cal Rosal, sede de la fecha de clausura del Campeonato Nacional de Trial de España, a efectuarse el 17 de noviembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.