Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

David Avendaño compite en Cabanillas de La Sierra

24/10/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

El motociclista venezolano David Avendaño competirá este fin de semana en la octava válida del Campeonato de España de Trial en la división Cadete, prueba que se desarrollará en la localidad de Cabanillas de la Sierra, al norte de Madrid.

David Avendaño viene de imponerse hace dos semanas en una ronda del Campeonato de Cataluña de Trial, competencia realizada en Cal de Rosal, en la que se llevó la victoria en la división Open 125 – la tercera que alcanza en ese certamen – además de culminar cuarto absoluto entre los participantes de la clase Verde.

El jovencito David Avendaño, de apenas 12 años de edad, participó el mes pasado en la válida del Campeonato de España de Trial que se disputó en Baiona, Galicia, prueba en la que hizo su debut en la categoría Cadete, en la que se enfrentó a pilotos mucho más experimentados y de mayor edad.

Con los puntos alcanzados en la pasada fecha en Galicia, Avendaño estrenó el marcador en la clase Cadete en la que sumó 7 puntos que le otorgaron por culminar en el noveno lugar, primera plaza que corresponde a Gabriel Giro con 120, seguido a 5 unidades de Marc Miquel.

La carrera de Cabanillas de la Sierra va a estar bajo la tutela del Motoclub Moberss que ha trabajado con ahínco para ofrecer un gran trial a los pilotos y aficionados. Cada participante hará 10 zonas a dos vueltas y tendrán un tiempo máximo de alrededor de 5 horas para hacerlas. Al finalizar la zona 10 todos tendrán que pasar por un control horario establecido para tal efecto.image

El sábado de 10'00h a 13'00h será momento de los entrenamientos aunque solo en la zona habilitada para ello. Las verificaciones administrativas y técnicas se pasarán en la Plaza del Ayuntamiento de 17'00h a 19'00h. La visita a las zonas está programada para las 14'00h y la reunión de los jueces para las 18'00h. El domingo a las 09'00h saldrá el primer participante desde la propia Plaza del Ayuntamiento. La entrega de trofeos se realizará alrededor de las 15'30h.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.