¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inforgeeks escriba una noticia?
Filed under: Audio portátil, Inalámbricos
¿Buscas unos auriculares para hacer deporte pero no estás dispuesto a lidiar con cables o incómodos armatostes con diadema? ¿Te solivianta tener que reducir la marcha cortar completamente el ejercicio para encontrar los controles de reproducción? Entonces deja de buscar y presta atención a The Dash, una diminuta pareja de auriculares que está rompiendo en Kickstarter. En solo unos pocos días, este proyecto impulsado por los alemanes de Bragi ha conseguido hacer polvo su meta de financiación al recaudar más de 756.000 dólares frente a los 260.000 que se habían propuesto en un principio, y es que si nos fijamos por su descripción oficial, sus auriculares podrían ofrecer todo lo que pide el deportista medio y mucho más.Aparte de contar con un diseño totalmente inalámbrico gracias a su conexión Bluetooth 4.0 con aptX, The Dash ofrece controles táctiles integrados en el propio cuerpo de los auriculares; tocando la unidad izquierda puedes saltar de pista o avanzar, mientras que el derecho se hace cargo del volumen. ¿No quieres llevar un bestial LG G Pro 2 en tus pantalones por eso del qué dirán? No pasa nada, porque también cuentan con 4 GB de almacenamiento interno para usarlos como reproductores independientes. Pero también como monitor de actividad. De hecho, la idea es que metas tu pulsera de medición de actividad en el cajón y te olvides de ella para siempre.
Con todo, es posible que las características acústicas de The Dash sean incluso secundarias si nos fijamos en el resto de su ficha técnica, y es que además de cortar los cables y evitar incluso la necesidad de usar un teléfono para escuchar tus canciones favoritas, estos auriculares poseen un acelerómetro, un sensor de pulsaciones, un sensor de saturación de oxígeno, un modo de escucha ‘transparente’ (que permite reproducir los sonidos de tu alrededor para que no tengas que quitártelos de las orejas cuando quieras escuchar qué sucede en tus inmediaciones) y por supuesto funciones adicionales para controlar tu actividad física mediante apps móviles. ¿Y hemos dicho ya que los auriculares son sumergibles a un metro de profundidad? Si en alguna ocasión hemos pedido algo más a unos auriculares, se nos ha olvidado totalmente qué era.
El proyecto tiene todavía 45 días en Kickstarter hasta considerarse oficialmente cerrado. Si quieres reservar tu(s) unidad(es), has de saber que el precio de The Dash es de 199 dólares, y que tu participación en su desarrollo servirá para desarrollar un estuche de transporte con función de batería externa.
Permalink | Email this | Commentsvia http://feedproxy.google.com/~r/EngadgetSpanish/~3/0S2wxLIag4o/