Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Darwin Gómez comienza un nuevo desafío en Yaracuyanos

06/08/2012 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero guayanés Darwin Gómez tiene un nuevo reto en el fútbol nacional, el nacido en Upata jugará esta temporada en el Yaracuyanos FC, luego de estar el semestre pasado en el SC Guaraní de la segunda categoría.

Esta será la segunda oportunidad del atacante para mostrar su talento en la primera categoría, ya que hace par de años no tuvo mucha continuidad en Mineros de Guayana.

Luego de una excelente semestre en el Guaraní, donde aún guardan gratos recuerdos de sus goles, se le presenta este gran desafió al que ve como una nueva oportunidad "Estoy muy alegre de volver a primera división, le doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad que me vuelve a colocar en mi camino" comentó del otro lado del hilo telefónico Gómez.

Al preguntarle si se lo toma como una revancha, el nacido en Upata comenta "Prácticamente sí, en lo personal, porque jugué poco en primera cuando estuve en Mineros de Guayana´" afirmó.

Ya con la experiencia de haber militado en la categoría de plata con Angostura, Minasoro y el mismo Guaraní conoce las diferencia de ambos torneos "La diferencia es mucha, en segunda se corre más, mientras que en primera es más táctico se presiona, pero se juega más relajado".

Sobre el trabajo que le exige Ali Cañas dice "Me pide que presione mucho a los centrales, depende del equipo al que enfrentemos me dice que no deje jugar a los volantes cinco, para ensuciar la salida del otro club, mientras que a la hora de marcar me pide tranquilidad y serenidad".

También habló del mundo interno de su nuevo conjunto "Tratan al jugador muy bien, están pendiente de uno, eso es una de las cosas que nos motiva a darlo todo" comentó.

La gente se identifica con la oncena "Hemos jugado un solo partido aquí, de pretemporada, pero la afición se identifica, a los jugadores que conoce los ve en la calle los saluda y les pide autógrafos" acotó el ex-Mineros.

Está contento con las comodidades que encontró en Yaracuy "Las comodidades están, incluso cerraron las canchas del Florentino Oropeza y el presidente hizo una cancha sintética, podemos entrenar ahora en ella, no dejan nada a la improvisación, nuestra sede está en mantenimiento para mejorar el gramado, cuando empiece el torneo estará en las mejores condiciones".

El domingo debutará frente a Monagas, en el Monumental de Maturín "Me preparo de la mejor manera, tengo un golpe en una costilla, pero si Dios quiere estaré bien para el domingo, en lo particular todos nos encontramos bien, física, táctica y mentalmente".

En el debut podría ser titular "Hasta ahora soy titular, aunque falta la llegada de un delantero, pero poco a poco me he ido ganando la confianza del entrenador, gracias al trabajo y el sacrificó" contó un sincero Darwin Gómez.

También aprovechó para hablar del nuevo equipo de su ciudad el Upata FC "Cuando supe que iba a salir el equipo me alegré mucho, allá hay muchos jugadores con futuro, al estar en la plantilla podrán salir a mostrarse" afirmó.

Cree que la gente se identificará rápido con ellos "Será más rápido de lo que muchos piensen, como en Upata nunca ha existido un equipo profesional, la gente los va a apoyar, a nosotros nos gusta mucho el fútbol, esperemos que todo salga bien".

¿Faltaba algo así allá?

Desde hace rato, porque hay mucho talento, pero no todos tienen la opción de salir a demostrar lo que tienen, hacía falta un club donde formarse.

Por último le envió saludos a su familia (mamá, papá y hermano) quienes estarán el domingo apoyándolo en el Monumental de Maturín, además quiere dejar el nombre de Upata en alto y les da las gracias a todos los que lo apoyan día a día.

(Anthony Gamboa / @elthony10)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.