Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Dark Models belleza y moda en escena

17/11/2011 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dark Models es un grupo de jóvenes y hermosas chicasque nos traen el conocido y famoso "Modelaje Alternativo" presentando algo totalmente diferente a lo que son las modelos convencionales. En este grupo podemos encontrar diversos géneros, como Metal Goth, Vogue, Retro, Punk, Ska- black and White, Pin Up, Scene y Death Rock, piercings, tatuajes u otra característica diferente. Estos estilos se mezclan con la alta moda y el arte. Editores, como Goliath, en Alemania han permitido modelos alternativas y este estilo llega cada vez a un público más amplio; Logrando incluso desplazar en muchas oportunidades a las típicas modelos que se ven en las revistas.

El modelaje alternativo se basa en la creación de una nueva forma de ver este mundo tan marcado por la "normalidad". Este tipo de modelaje se basa en fotos con posturas diferentes a lo que acostumbramos a ver en una sesión, chicas con tatuajes, piercings, el cabello de colores no habituales, dreadlocks, rapadas, medio rapadas, maquillajes muy elaborados con toques "Dark"

Indiscutiblemente las redes sociales han ayudado muchísimo a la divulgación de este estilo de modelaje, ya que desde su "invención" se han creado múltiples páginas web que se dedican a publicar, incluso a vender este tipo de fotografías, haciéndolo muy aceptado y reconocido.

Lo especial de ser modelo alternativa, como es el caso de las chicas de Dark Models, es que puedes ser tu misma y disfrutar de tu estilo sin ningún tipo de restricción.

Lo que propone el modelaje alternativo, no es solo la estética de la figura femenina esbelta, sino además mostrar la personalidad de la modelo.

Acá en Venezuela, hasta el momento no se había creado un movimiento fuerte para dar a conocer a las hermosas chicas de estas subculturas que hay en nuestro país, es por eso que nace Dark Models, con la intención de darle una digna y mejor representación a la belleza alternativa, retando el concepto convencional de lo que "debe" ser una modelo.

Dark Models está integrado por Kath, Andrea, Natacha, Pekels, Chiharu, Xhina, Romina y Michelle, mostrándonos respectivamente los siguientes estilos; Metal Goth, Vogue, Retro, Punk, Ska- black and White, Pin Up, Scene y Death Rock.

Estas chicas a pesar de estar comenzando en el medio, han logrado llamar la atención no solamente de los medios, sino del público, que busca incansablemente contactarlas por las redes sociales, se ha visto incluso el caso de que han creado algunos perfiles falsos haciéndose pasar por ellas, el fenómeno de Dark Models esta comenzando!

Se han presentado en diversos locales de la capital, como por ejemplo, el emblemático Hard Rock Café Caracas, contando con una aceptación total! El sábado 26 estarán en el aniversario de Rock en la cima, en san Antonio de los altos, como invitadas especiales, donde mostraran un show lleno de sorpresas!

Fuente: Gisela Matamoros.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
10078
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.