Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Dario Castellano y Luis Chávez ganaron en Yaracuy

08/03/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los motociclistas Darío Castellano y Luis Chávez marcaron el camino en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Enduro, al llevarse la victoria en las clases E2 y E1, respectivamente, prueba celebrada el domingo en las montañas del noroccidente del estado Yaracuy.

El carabobeño Darío Castellano repitió el éxito alcanzado en la primera válida y al manillar de una moto Beta consiguió una holgada conquista con poco más de 3 minutos de ventaja frente al varguense Roberto Pérez en una Kawasaki, tercera casilla que ocupó el capitalino Jerónimo Puppio, en una Yamaha.

En E1, el juvenil larense Luis Chávez, se alzó con su primera victoria absoluta en la clase Pro con apenas 5 segundos de renta frente al carabobeño Carlo Castellano, mientras el guariqueño Wilfran De Paz se apoderó de la tercera casilla a 21 segundos del ganador, todos ellos a los mandos de máquinas KTM.

El merideño Jesús Dugarte señaló el camino en la división A con más de medio minuto de diferencia frente a sus más cercanos rivales, los larenses Roswill Morales y Oscar Illesca. La clase Master A también registró la victoria de un centauro emeritense, Gonzalo Córdoba, con el carabobeño Felipe Aristiguieta en el segundo y el capitalino Diego González en el tercero.

Garvy De Salcedo le dio otra victoria a los pilotos de Mérida, en este caso en la clase B1, segundo lugar que se apuntó el varguense Edgar Moreno, con el larense José Abel en el tercero. El carabobeño Alexander Gutiérrez se impuso en B2, el tachirense Juan Mendoza quedó segundo y el merideño Alexander Mendoza fue tercero. En Master B el primer puesto quedó en poder del mirandino Leonardo Román, el merideño Augusto Olivera fue segundo y el caraqueño Darío González finalizó tercero.

Por segunda ronda consecutiva, el merideño Segundo Peña celebró en la clase Senior, tras aventajar con un buen margen a los mirandinos José Ramón Sojo y al también representante de Los Salias, Domingo Reyes. Entre los novatos, en C1 el larense Josnel Pena encabezó el pelotón, segundo y tercer lugar que ocuparon los carabobeños Jefferson Da Silva y Carlos Morera, en tanto en C2, fue el carabobeño Mario Romero el que relegó a los larenses Ernesto Dominici y Roberto Guedez, división que contó hasta con 35 participantes.

La tercera válida del Campeonato Nacional de Enduro se efectuará el 21 de abril en Valencia, estado Carabobo. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.