Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los dardos de Pepe Rodríguez en 'La Resistencia' a Ciudadanos, Jordi Cruz y sus becarios...

21/06/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La entrevista de David Broncano en La Resistencia al cocinero y jurado de Masterchef Pepe Rodríguez ha sido una de las más comentadas por la colección de dardos que sumó el chef, que no dejó títere con cabeza en sus respuestas.

La primera referencia a las fiestas que se celebran en su Illescas natal (Toledo) el 11 de marzo ya hacía presagiar que el bueno de Pepe no uiba a pensar demasiado las respuestas. "Las fiestas del 11 de marzo, el 11-M, pero nosotros lo celebrábamos antes ya, ¿eh? El dái de la virgen. Luego vino ya el 11-M, que fue otra cosa...", decía el chef a lo que Broncano salía rápidamente al paso: "Que se tuerce esto", sacando las risas del público. "Ojo que está la Audiencia Nacional pendiente siempre", apostillaba de forma irónica el presentador.

Esto solo era el aperitivo de lo que habría de venir en lo minutos siguientes. Tras dejar claro, entre bromas, que sus callos son mejores que los de Lucio, una breve promoción de la final de Masterchef 7, que se emitirá el próximo martes, sirvió para que Pepe empezase a repartir cera.

El primero de los 'damnificados' fue Valentín, concursante y finalista de esta edición. Una amiga de este se encontraba en primera fila entre el público de La Resistencia y, tras intercambiar algunas palabras con Broncano y Pepe Rodríguez, reveló que era amigo de Valentín. "Tampoco dice mucho, es de Ciudadanos. Háztelo ver", dijo el chef, sorprendiendo a todos los allí presentes.

Tras referirse a este Masterchef como el de la "gente normal" para diferenciarlo de Masterchef Celebrity, Rodríguez aseguró que lo único que le faltaba por hacer era un "Masterchef yayos... Aunque hemos grabado con Carmen Lomana", volviendo a sorprender al público.

Los siguiente iban a ser los becarios. En concreto los de Jordi Cruz, un tema por el que el compañero de programa de Pepe tuvo que defenderse tras una polémica sobre un supuesto trato que Cruz daba a sus cocineros en prácticas. Algo por lo que tuvo que defenderse en varias ocasiones, como en el programa de Risto Mejide, donde Cruz lo calificó de "cerda mentira".

Todo empezó por la invitación que Pepe Rodríguez hizo a Broncano y su equipo para celebrar allí la cena de navidad de este año. "¡Ah!, ¿pero invitáis a los becarios? No sois como Jordi Cruz, ¿eh? Aquí tenéis otro nivel, aquí da gusto currar", dijo el chef tomándose a guasa aquellas acusaciones hechas a su compañero.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43925 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2235
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.