Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Danzas Natali presenta espectáculo "Motivos"

02/12/2012 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de 9 años de reconocida trayectoria artística, Danzas Natali continúa demostrando el talento de sus 600 alumnos con el Espectáculo Navideño "MOTIVOS", donde el flamenco, la danza árabe, nacionalista y los géneros urbanos serán el medio de expresión para conquistar los aplausos de los 3000 espectadores que se darán cita en 03 funciones el próximo viernes 14 a las 5 y 8pm y sábado 15 de Diciembre a las 7pm en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Una vez más Danzas Natali romperá los esquemas de su estilo para deleitar al público con un espectáculo original y diferente que resalta los valores de la Navidad, a través de coreografías inspiradoras que promueven el amor, la unión familiar y los buenos deseos.

Este evento estará cargado de sentimientos, con montajes coreográficos que se pasean por Andalucía y Sevilla con una marcada celebración por la vida al mejor estilo flamenco, seguido por la fuerza del pop y su mezcla de géneros urbanos, cerrando al ritmo de un original Flash Mob que tomará por sorpresa a los espectadores quienes sin duda terminarán bailando al ritmo de Danzas Natali .

La entrada es por invitación y a través de las redes sociales @danzas_natali y el grupo Danzas Natali en Facebook se activó el Concurso ¿Cuáles son tus #Motivos para bailar? para los seguidores que deseen obtener su invitación al espectáculo.

Fuente: Danzas Natali.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.