Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Danzas de Cuerpo y Alma

17/04/2013 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde la Hacienda La Trinidad Parque Cultural, queremos extenderles una invitación para que nos acompañen el domingo 21 de abril a disfrutar el recital Danzas de Cuerpo y Alma, interpretado por la agrupación Décimo Nónico en la Casa Vieja de la Hacienda.

Las Danzas de Cuerpo y Alma son una serie de pataleos y villancicos hallados en manuscritos venezolanos del siglo XIX traídas a la luz por Décimo Nónico, agrupación de interpretación histórica. Esta singular agrupación, cuenta con la Universidad Metropolitana como su residencia artística, y con integrantes de la talla de Andrés Barrios (Clarinete, voz, castañuelas y maracas), Luis Felipe Santos (Guitarra romántica) y Bartolomé Díaz (Guitarra romántica, terz y dirección musical) a quienes se sumará Marcel Montcourt (Becario de Excelencia Artística de la Universidad Metropolitana) en el cuatro, como participación especial

El evento comenzará a las 11:00am con una charla del profesor José Rafael Lovera, seguida a las 11:30 por el recital, el cual se llevará a cabo en el marco de la exposición Imágenes para la devoción en la Hacienda la Trinidad, inaugurada el pasado 24 de marzo, y cuyas puertas permanecerán abiertas, de martes a domingo, hasta el próximo domingo 28 de abril.

Otros eventos que estarán acompañando la exposición Imágenes para la devoción en la Hacienda la Trinidad, será un Festival de Coros el sábado 27 de abril, con la participación de varias agrupaciones de la Schola Cantorum y el Orfeón de la Universidad Central de Venezuela a las 2:30pm, y la mañana del domingo 28 de abril con el Concierto de Clausura a cargo de la Orquesta de Cámara de la Universidad Simón Bolívar, quienes nos deleitarán con un repertorio de música barroca a las 11:30 de la mañana..

La cita es para este domingo 21 de abril al as 11:00am. Recital Danzas de cuerpo y alma por la agrupación Décimo Nónicoy el fin de semana siguiente con los eventos de clausura de la exposición Imágenes para la devoción en la Hacienda La Trinidad.

Para mayor información no duden en consultar nuestra programación de abril en: http://haciendalatrinidad.org/programacion-abril-2013/programacion/ o llamando a nuestros teléfonos (212)943 3133 y (212)943 4922

Fuente: Corina Mora C.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16426 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.