Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Danza de Caracas Roja Laboratorio toma la Plaza Los Palos Grandes

07/11/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el marco de su programa "Arte en la Calle", Cultura Chacao presentará la reciente coreografía de la compañía venezolana Caracas Roja Laboratorio, Privado, en una función que tendrá lugar este domingo 13 de noviembre a las 4:00 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes, con entrada libre.

Concebida y dirigida por Rafael Nieves, esta nueva propuesta aborda el tema de la relación humana, a partir de tres escenas que muestran instantes de cruces y distancia, rotura y enlaces, para alcanzar el sabio resguardo de la madurez.

Los bailarines Hilse León, Isabel Story, Ivelice Brown y Rafael Nieves, serán los encargados de interpretar esta coreografía que se presenta como una vitrina de procesos que buscan el equilibrio tras once años de experiencias, siendo el resultado un espacio de profundo sentir, principal ingrediente de infinito ciclo de vida desde la mortalidad. La música es de Miles Davis, Carter Burwell, Julee Cruise, Angelo Baladamenti, Oscar Peterson, y Dizzy Guillespie; mientras que el texto es un extracto versionado de "62/Modelo para Armar" de Julio Cortazar.

Previo a la presentación de la pieza Privado, se ofrecerá un conjunto de propuestas individuales bajo el nombreSoledades Compartidas, en el cual cada uno de los integrantes de Caracas Roja Laboratorio mostrará un unipersonal de su propia autoría.

En tal sentido, Hilse León presentará "Ella", con música de Massive Attack; Rafael Nieves llevará a escena "Cha Cha Bum!!!", con música de The Beatles; Isabel Story interpretará "Universo", con música de Massive Attack y Goldfrapp; e Ivelice Brown presentará "Game Over", con música de Sigur Ros y The Way Out.

El público podrá disfrutar de este espectáculo de danza eldomingo 13 de noviembre a las 4:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida, entre 2º y 3º Transversal. La entrada es libre.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
984
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.