Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Daniel Rivillo: "Esta cantera trabaja con la mayor intensidad posible"

27/08/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo

Bajo las indicaciones del cuerpo técnico que les piden atrevimiento, unión, muchas transiciones ofensivas y confianza "para que las cosas salgan bien", La Cantera del Atlético Venezuela continúa sus trabajos de pretemporada, en la que cuida que no se escape ningún detalle.

"Ha sido una pretemporada, como todas, muy difícil y dura. Cada día previo al torneo lo trabajamos con la mayor intensidad posible para comenzar de la mejor manera", apuntó Daniel Rivillo, ficha sub-18 que, aunque ha disputado los amistosos que ha sostenido la categoría en esta etapa previa a la competencia, se entrena con la sub-20.

"Gracias a Dios con todas las incorporaciones nuevas hemos hecho un excelente grupo y hay una vibra muy buena en cuanto a jugadores y cuerpo técnic o en ambas categorías" , aseguró el volante que destaca la importancia de los partidos de fogueo que han disputado.

Más sobre

image

"En estos amistosos logramos sacar buenos resultados y el trabajo que se ha estado haciendo cada vez sale mejor", apuntó el jugador quien de los trabajos realizados en esta fase de la preparación resalta los de balón parado.

"Es una de las cosas más importantes y lo hemos trabajado bastante pues sabemos lo importante que puede resultar en un juego una oportunidad de estas. Buscamos que sea de nuestras mayores virtudes", confesó el volante que, al igual que el resto de La Cantera capitalina, se esfuerza el doble a diario para estar a más del 100% a la hora del arranque de la Serie Nacional.

"Trabajamos con toda la confianza que se necesita para que las cosas nos puedan salir de la mejor manera", finalizó evidenciando que, como todo el Atlético, va por más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.