Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Daniel Pereira con nuevo proyecto en Panamá

27/11/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de recorrer los diferentes medios de comunicación social de esa localidad norteamericana, gracias al interés de diferentes empresarios en conocer el proyecto que promueve este joven a través de una campaña basada en el optimismo y el positivismo. A Daniel ahora se le abren las puertas en la ciudad de Panamá donde el emprendedor ha sido invitado para transmitir a las masas su campaña de Optimismo y Positivismo que promueve con el magazine Otixé. Dicha campaña se ha logrado con el apoyo de las diferentes personalidades del arte y el espectáculo nacional e internacional desde una óptica constructivista, esto con el fin de formar una generación de futuro nutrida en el éxito. "Estoy agradecido por el apoyo que he recibido fuera de mi país Venezuela, porque he comprendido que algo que tenemos en común todos los seres humanos, independientemente de las razas o las culturas, es que queremos ser parte del éxito", expresó satisfecho.

Daniel Continua cumpliendo con una apretada agenda, en la que visita medios de comunicación impresos, tales como El Siglo, Día a Día, Panamá América, La Opinión, La Critica, El Venezolano, Venezuela Gráfica, City Magazine, Mi Diario; de igual forma estará en varios programas televisivos tales como Tu Mañana, Buenos Días, Al Descubierto, y las emisoras más importantes de dicho país como Wao, Radio Mía, Power, Caliente, las 40 principales, Radio Panamá, La Calle, entre otros. Con el apoyo de su equipo que se encuentra en Panamá de igual forma el artista agradece a la empresa Yaysham Productions por el apoyo que le está brindando, a su vez ha aprovechado para grabar algunos videos de entrevistas con la Productora de Costa Rica 3 Diamantes la cual próximamente estará visitando Venezuela y Colombia.

Por su viaje a Panamá inicia la celebración del 2do aniversario de Otixé, el cual promete desde ya lograr mayores éxitos enfocados en el trabajo positivo, en la inspiración del día a día y en el sonreír del mañana, comprendiendo que cada instante logra labrar el futuro.

Otixé continúa celebrando su segundo aniversario

Daniel Pereira confesó que la próxima edición de Otixé va estar portada Leonardo Villalobos animador del programa Súper Sábado Sensacional transmitido por Venevisión, acompañado en su contenido con entrevistas a reconocidas figuras como el Moncho Martínez, Carlos Baute, Willy Martín, Lilibeth Morillo, Hugo Carregal, Luciano D´Alessandro, Ever Bastidas, e importantes figuras internacionales que están en la cima.

También comenta que la campaña Optimista, que realizó a mediados de este año, ha sido todo un éxito y sigue recibiendo comentarios positivos. Es importante recordar que en dicha campaña participaron Eduardo Rodríguez y Endreina Yépez, anclas del noticiero Venevisión, los cantantes Gustavo y Rein Los nene, la primera actriz Rosario Prieto, el actor Héctor Peña, Gioia Arismendi, Rodolfo Gómez Leal, Las hermanas Braun y otros reconocidos artistas.

La campaña la pueden visualizar Youtube con el nombre "Campaña Otixé". El tema actual de la revista lo canta Francisco Strippoli quien participó en el reality show Yo si canto trasmitido por Venevisión. Si quieres seguir a este magnífico joven, con sello venezolano, puedes hacerlo a través de @danielpereiratm.

Fuente: Damper Producciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
847
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.