Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Daniel Pereira y Ever Bastidas promueven seminario de actuación

14/04/2013 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un nuevo reto se ha planteado la academia Perdam Producciones "preparar a jóvenes para que desarrollen destrezas en actuación"; y así poder incursionar en este mundo -no sólo desde las tablas- sino para actuar frente a una cámara de cine o televisión.

Los encargado de dictar este seminario, que se desarrollará los días 27 y 28 de abril del año en curso, serán Daniel Pereira y Ever Bastisdas, ambos con trayectoria nacional e internacional quienes sorpresivamente decidieron unirse para incentivar a la población juvenil a que se sumen a esta maravillosa profesión.

Daniel Pereira, empresario, publicista, actor y animador, además de ser dueño de la revista para emprendedores Otixé; ha trabajo al igual que su compañero Ever Bastidas diferentes novelas, cortometrajes, pasarelas de modelaje y comerciales a nivel nacional e internacional, actualmente trabaja en un programa de farándula en Panamá que es producido por una reconocida productora de Costa Rica. En este seminario Pereira brindara nuevas técnicas y tips importantes a todos esos talentos que tienen una trayectoria o se inician en el mundo del espectáculo.

Bastidas estuvo durante un tiempo fuera del país, a propósito de su papel como "Carlitos" en Isa TKM, grabada en los estudios de Nickelodeon Latinoamérica, Hace unos meses participo en la novela "Valgame Dios" transmitida por el canal venezolano Venevisión, siendo protagonista juvenil de este dramático, en la actualidad tiene muchas propuestas a nivel nacional e internacional que se están terminando de concretar pero ha decido enseñar a las nuevas generaciones todo lo que ha aprendido en esta mágica carrera.

Los interesados en participar en el seminario pueden comunicarse a través del correo damperproducciones@hotmail.com o por los teléfonos 0412-986 10.75 y 0424-121.13.11

Twitter : @Danielpereiratm @Everbastidasc

Instagram: @Danielpereiratm @Everbastidas

Fuente: Damper Producciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.