Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Daniel Pereira se emprende nuevamente como animador en proyectos para Latinoamérica y Europa

23/11/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El emprendedor venezolano, Daniel Pereira, quien con apenas 24 años ha alcanzado logros inigualables como empresario, animador, actor y productor, ahora se encuentra escalando peldaños en el mundo de la "pantalla chica", por lo que en estos momentos se encuentra haciendo varios proyectos de animación para televisoras que transmiten su señal en Latinoamérica y Europa.

Este muchacho lleva varios meses residenciado en Paris. Desde allí, trabaja en una nueva edición de su magazine Otixé que saldrá al mercado en el 2014 desde Europa, además plantea lanzar su próxima campaña de concientización acompañado de artistas de todas partes del mundo. ‘El mensaje que dejamos plasmado este año se enfocó en el optimismo y la perseverancia, ahora daremos un matiz diferente pero sin perder el norte de recordar que la clave del éxito está en creer en sí mismo’, explicó.

Paralelo a esto, Pereira se perfecciona como actor en una escuela donde todas sus clases son en francés por lo que además de dominar el inglés, el español y el portugués, ha tenido que aprender la fonética y la gramática del francés, convirtiéndolo en un políglota. "Nunca me canso de estudiar y aprender cada día, en esta oportunidad he adquirido mejores destrezas con nuevas técnicas para la actuación. Un artista siempre debe estudiar y prepararse, no podemos conformarnos con lo que ya sabemos; nunca es suficiente, debemos prepararnos a diario’, resaltó.

El multifacético Pereira asegura que su perfil como profesional se mantiene siempre enfocando en lo positivo de las celebridades, haciendo hincapié en el éxito de todos los artistas, tal como ha mantenido en la línea editorial de su revista Otixé.

Culminó agradeciendo profundamente todo el apoyo que ha tenido desde su tierra natal. A propósito de esto, Daniel recordó un encuentro que tuvo con Hugo Carregal, figura de alto cargo del canal venezolano Venevisión, quien le aconsejó que aprovechara las oportunidades en el extranjero porque era joven y con ganas de triunfar. "Debo confesar que gracias al apoyo de tanta gente se me ha abierto puertas en otros países. Con mis acciones sólo pretendo dejar en alto el nombre Venezuela donde sobran piedras preciosas que brillan con luz propia", puntualizó Pereira.

Daniel Pereira expande los accesos de comunicación para sus seguidores, por lo que a diario publica videos y fotos en twitter e instagram a través de la cuenta @danielpereiratm. Allí encontrarán imágenes de la bella Europa.

Fuente: Damper Producciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
784
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.