Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Daniel Fernández con buen arraque en Florida

03/10/2012 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera válida de la Copa de Oro de Motocross que se disputó el pasado fin de semana en la pista Gatorback Park, en Florida, contó con la participación del centauro venezolano Daniel Fernandes, piloto que participó en tres divisiones.

El caraqueño Fernandes tomó la salida en las categorías 250cc All, 16 a 24 y 250cc C, pruebas en las que culminó entre los siete primeros en cada una de las pruebas al manillar de motos Suzuki identificadas con el número 38.

En 250cc All, Daniel Fernandes arribó en la séptima posición, luego de finalizar noveno en la primera manga y séptimo en la segunda, victoria que se adjudicó el norteamericano Jordon Smith, prospecto que llevó una moto Honda, seguido del ecuatoriano Martín Castelo y el local Zachary Bishop-Burnett.

En la clase 16 a 24 años, Daniel se hizo con el sexto y el séptimo puesto en cada una de las mangas, colocándose en el sexto lugar entre los catorce pilotos que tomaron la salida, triunfo que correspondió al anfitrión Nicholas Ferrell a los mandos de una Yamaha.

Finalmente, en la concurrida 250cc C, Daniel Fernandes se hizo con el cuarto puesto en la general entre los 39 aspirantes que tomaron parte en las dos mangas. En el heat de apertura el criollo se ubicó cuarto y en el segundo en el sexto, primer lugar que se anexó el también venezolano Víctor González.

La participación de Daniel Fernandes en el motocross regional de los Estados Unidos es posible gracias al respaldo de Suzuki Solmotos, Multimarca, One Industries, Utopia, Mindeporte, FMV y la escuela Millsaps Training Facility, siguiente presentación que cumplirá este fin de semana 6 y 7 de octubre en el trazado de Okeechobee.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.